Conociéndote

3.3K 160 7
                                    

Izuku caminaba tranquilamente por las calles, ya había dejado sus papeles de ingreso en la academia U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku caminaba tranquilamente por las calles, ya había dejado sus papeles de ingreso en la academia U.A. así que decidió pasar a una cafetería a tomar algo frío, ahí sentada observaba como las personas caminaban, todos tenían diferentes destinos. En eso se percató como su teléfono sonaba.

.- Bueno?

.- Hola, como estas bunny, ya te instalaste bien en tu casa?

.- Tks, no deberías hablarme tan tranquilamente, que tal si alguién está analizando esta llamada.- tomaba de su bebida mientras lo escuchaba atentamente.

.- No te preocupes bunny, él se está encargando de todo, de aquí en adelante ya no podre contactarte hasta que cumplas la 1ra parte, pero sé que lo conseguirás después de todo eres más fuerte de lo que aparentas.

Aquel comentario hacia que Izuku mostrara una sonrisa. - valla me estas animando?

.- Porqué no lo haría? pero cambiando de tema no debes mostrar tus dos últimos quirk, tenemos que ser precavidos, cuídate las espaldas y no confíes en nadie.

.- Estas preocupado por mí? Eso me hace sonrojar, además el ultimo quirk solo funciona cuando estamos cerca.

.- Me es difícil ver si estas sonrojada, pero más importante tengo entendido que el examen de egreso es dentro de un mes, trata de relajarte además de compórtate como una linda bunny.

Mirando a su alrededor intenta ver algún sospechoso. - No te preocupes me comportare, por cierto, ¿andas aquí cerca? No te puedo percibir.

.- No, pero te puedo ver a una larga distancia, por el momento extrañare demasiado tu voz, ten en mente por qué hacemos esto.

.- No te preocupes, lo tengo muy en mente....- cuelga y mira de manera nostálgica el teléfono.- Te extrañó demasiado, pero sé que te veré pronto.

Sale de la tienda observando su teléfono en eso choca con una persona haciendo que ambos cayeran.

.- Realmente lo siento mucho.- mira y observa atentamente al chico enfrente de ella, tiene el pelo corto de dos colores blanco el lado derecho y rojo en el lado izquierdo, observa que tiene una cicatriz como quemadura sobre su ojo izquierdo y posee heterocromía.

.- No tienes por qué preocuparte.- ya parado observa que la bebida que llevaba consigo había caído sobre su ropa.

Izuku al verlo no puede evitar el sonrojarse hasta que ve que sigue ahí tirada y que también ve como le ha tirado su bebida. - Realmente lo siento, mira si seré torpe, por favor déjame pagarte por los daños.

.- No tiene importancia.- la deja a un lado y sigue caminando.

Minutos más tarde ambos caminan en dirección a la casa de Izuku.

.- (Como me deje convencer por esta chica).- la miraba atentamente, como su cabello ondulado de color verde era movido por el viento.

.- Así que Todoroki-kun, cuál es tu platillo favorito.- lo miraba atento mostrándole una amable sonrisa.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora