Primer día de clases

1.9K 132 2
                                    

Una joven se arreglaba su alborotado cabello ya que hoy iniciaba clases en la tan esperada academia de sus sueños, antes de salir observa atentamente como iba arreglada, medias de color negro, bien arreglado su uniforme, una hermosa mochila de col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una joven se arreglaba su alborotado cabello ya que hoy iniciaba clases en la tan esperada academia de sus sueños, antes de salir observa atentamente como iba arreglada, medias de color negro, bien arreglado su uniforme, una hermosa mochila de color rojo con un llavero de conejo negro y unas botas negras. (las de la imagen.) iba tranquila por la calle hasta llegar a la academia.

.- 1-A... (Donde estará?).- ya dentro de la escuela observaba atentamente los números de cada salón.

Ya encontrando el salón observa que la puerta es demasiado grande.

.- (suspiro) solo espero que no esté en la misma clase que la gente alborotadora que me tope en el examen...- se imaginaba a Kacchan y a Lida

Al entrar al salón observa exactamente a esos dos peleando y Kacchan al notar su presencia la observa de inmediato haciendo que el otro chico la mire.

Todos observan la puerta encontrándose a la chica sonrojada.

Todos observan la puerta encontrándose a la chica sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- aammm, eto, bu-buenos días...

.- Buenos días!! ¡Soy de la academia privada Somei, mi nombre es Lida Tenya!!

.- Es un placer soy Midoriya Izuku.

.- Midoriya!.- cierto joven se acercaba a verla

.- To-Todoroki-kun!! ¡Qué bueno que estaremos juntos!

.- Haaa!! ¡Eres tú! - una joven corría a hacía ella.

.- Ho-hola qué tal?

.- Gracias por salvarme!!!, estuviste genial, espero que podamos ser amigas mi nombre es Ochako Uraraka.- le tomaba ambas manos mientras la miraba con una gran sonrisa.

.- Un placer soy Midoriya!!

.- Vallan a otro lado si quieren jugar a los amiguitos!!.- Aizawa en un bolsa para dormir color amarilla apariencia de la nada.- Soy su profesor de aula, Aizawa Shota, es un placer.

El profesor sale de su bolsa y sorprende a todos con uniformes de entrenaniento, mientras les explicaba sobre lo que tenían que realizar en el campo de prueba de evaluación de particularidad (quirk).

La prueba consistía en usar el quirk de cada uno, Izuku en cada prueba no uso sus quirks pues sabía bien quiera era su maestro aun así tenía notas excelentes en la última prueba consistía en lanzamiento de pelota, esta vez intento usarlo, pero a medio lanzamiento se detiene y voltea a ver a su maestro directamente a sus ojos.

.- Ya veo te diste cuenta.- se quita sus venda y deja a la vista unos goggles.

.- Puedes borrar la particularidad de otros con tu quirk, con solo observándolos, héroe borrador, Eraser Head!

Este se acerca a ella y la envuelve con sus vendas. - Por lo que puedo ver no controlas muy bien tus quirks en equilibrio, ¿verdad? Da igual cual sea tu intención. Esas cosas no deben ser forzadas, en el pasado había un héroe opresivamente apasionado, salvo a miles de personas por sí mismo y creo una leyenda, aunque tengas el mismo valor no lo lograras.

Ella se quita las vendas y lo mira desafiante. - ¡Yo no intento ser él, yo no soy él, y si estoy haciendo esto es por mis motivos, solo observe de lo que soy capaz de hacer!

Izuku avanza al lugar toma la pelota y respira hondo con solo 25% de sus fuerzas lanza la pelota a más de 900.5 lo cual deja a varios impresionados, mira a su maestro con determinación. – Sensei siga observando, que esto solo es el principio.

.- Es-esta chica...- con una gran sonrisa que pocas veces formaba la miraba impresionado.

Al término de la clase todos algos cansados y agotados se alistaban para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al término de la clase todos algos cansados y agotados se alistaban para irse.

.- Midoriya-san!!

.- Uraraka-san?.-. veía a la joven correr junto con Lida.

.- Hola, van a la estación los dos?.- Lida miraba a Todoroki y a Midoriya.

.- Vamos todos juntos!. – la joven de cabello castaño los miraba con una gran sonrisa

.- Si.- miraba alegre a Uraraka

Desde atrás antes de salir cierto rubio los veía con enojo.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora