Derrota Inminente

614 50 6
                                    


Mientras tanto en otro lugar se encuentran Todoroki y Bakugo enfrentándose a un villano que extiende sus dientes como navajas contra ellos, en eso al estar discutiendo observan como un gran derrumbe de árboles cae en dirección de ellos y miran atentamente como una peliverde corre junto con Shouji.

.- Bakugo, Todoroki, Uno de ustedes por favor!! – Shouji corre apresurado en dirección hacia ellos. - Hagan algo de luz!!

En eso Dark Shadow derrumba al enemigo que estaba peleando contra Bakugo y Todoroki.

.- Kacchan!!.- la peliverde lo mira con una sonrisa en su rostro mientras que él la mira furioso.

.- Midoriya, Shouji y Tokoyami?.- Todoroki mira asombrado lo que pasaba

.- Rápido hagan algo de luz!! Tokoyami perdió el control! - Shouji les gritaba desesperado.

Ambos chicos corren a gran velocidad contra Dark Shadow el cual hacen una fuerte luz que ayudan a volver en si a Tokoyami.

.- Tu y yo tenemos una inoportuna química.- Bakugo lo miraba atento.

.- Lo siento... gracias por salvarme.

.- Midoriya tus manos!!.- Todoroki veía atentamente las manos de Midoriya.

- Todoroki veía atentamente las manos de Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.- No te preocupes, estoy bien Todoroki-kun!, lo más importante hemos podido confirmar que Kacchan es su objetivo por lo que me sentiré más segura si vamos donde Aizawa-sensei esta.

.- No sería más rápido si lo teletransportas con él Midoriya-san?.- Shouji

.- Si, pero el problema es que no sé muy bien la ubicación exacta de Aizawa-sensei ya que se mueve de un lugar a otro.

.- Como sabes eso?

.- Puedo detectar el tipo de aura que emana cada persona, al igual que debo de memorizar algo del lugar al que quiero teletransportarme aunque me cuesta el moverme a lugares fuera de 5 kilómetros. No puedo teletransportarme al edificio ya que había fuego alrededor de este y no sé si Kouta logro apagarlo por completo, si lo hago podría teletransportarnos en el fuego y eso seria peligroso.

.- Bien, lo mejor será que vallamos por este camino así llegaremos más rápido, Shouji tiene la habilidad de detectar enemigos, Todoroki de congelar, Midoriya tiene una fuerza sobre humana y si algo llegase a suceder tenemos a Bakugo que puede ayudarme.- Tokoyami miraba a sus amigos.

.- Bien, con esta alineación francamente ni All Might podría asustarnos.

.- Aguarden...

.- Que pasa Midoriya-san?

.- Puedo detectar a Uraraka-san y a Asui-san con otra persona.

.- Puedes teletransportarnos con ellas?

.- Si, tomémonos de las manos.- Midoriya tomaba la mano de Todoroki y de Bakugo.

Todos miraban como ella se concentraba, en eso aparecen enfrente de Uraraka, Asui y Toga.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora