Desesperación Vs Esperanza

638 53 4
                                    


Todos estaban devastados ante lo ocurrido, mientras llegaban los refuerzos All Might llego apresurado y preocupado junto con otros oficiales y otros héroes profesionales. Todos se ayudaban entre si mientras que Todoroki veía frustrado y enojado sus manos pues no pudo salvar a la persona que amaba y además desapareció junto con ella su compañero.

Mientras tanto....

.- Don-donde estoy?.- con dificultad intentaba recordar lo que había ocurrido, no podía reconocer el lugar y cuando supo lo que había pasado de inmediato se pone de pie, pero al sentirse mareada cae de rodillas sobre el frío suelo.- Qu-que está pasando?

.-Hola Bunny, mareada? ¿Confundida? ¿Adolorida? Y eso que apenas estoy empezando a divertirme contigo, Izuku....

.- T-tu!!.- la peliverde miraba con sorpresa a la persona que tenía enfrente.- Gho-Ghoul...

.- Me fascina tu expresión... muéstrame más de lo que puedes hacer...

.- DONDE ESTA!!! ¡¡¡DONDE ESTA DEKU!!!

.- Cállate, me estas irritando y eso que aún no empiezo con las preguntas.- Tomura lo veía irritado.

.- Aún no entiendo porque  teníamos que traerlo a él también.- Dabi lo miraba desde la pared.

.- Mira, Bakugo tu y yo no somos tan diferentes después de todo no nos gusta perder.

.- VEAMOS QUIÉN PERDERÁ SI TAN SOLO ME SUELTAS! ¡DONDE ESTA DEKU!!

.- Libérenlo...

Al hacerlo de inmediato intenta un golpe directo contra Tomura, falla su golpe y todos los villanos observan con algo de diversión.

.- Parece que ahora comprendes en qué posición te encuentras exactamente... que chico más listo!- Kenji lo miraba divertido.

.- Vamos a clavarle algo!.- Himiko lo veía con hambre.

.- No, tal vez solo es un idiota... - Dabi

.- Si en realidad ese fuera el caso, al menos él hubiera intentado pretender que ya gano, pero... la fastidio.- Master Dodge

.- No soy del tipo de los que miente sobre cosas que no se me antoja hacer y tampoco siento deseos de quedarme en esta sucia madriguera, preguntare esto una vez más, DONDE DEMONIOS ESTA DEKU!!

Tomura observaba como su mano preferida de la cara estaba tirada sobre el suelo, Kurogiri miraba con terror la expresión de este.

.- TOMURA NO!! ¡TÓMALO CON CALMA!

Con una mirada penetrante miraba a Bakugo provocando un enorme escalofrió sobre todo su ser.

.- Tranquilízate Tomura, este mocoso quiere hacerse el héroe para ella.- Ghoul aparecía atrás de él tocando levemente su hombro provocando que Bakugo callera de rodillas sin poder mover un musculo, este caminaba por su lado tomando la mano de Tomura y dándosela.

.- Ya terminaste?

.- Si, ya termine con mi diversión.- la forma en como expresaba eso provoco un miedo terrible para el rubio.- Bien terminemos con esto.

.- Es-espera!!.-

Una voz sorprendió a todos en especial al rubio pues jamás en su vida olvidaría lo que estaba viendo, una peliverde con el cabello desarreglado, teniendo dificultad para mantenerse de pie, con varias heridas por todo su cuerpo, con un vestido de color negro casi destrozado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora