Mirio Togata

522 41 3
                                    

.-  Lamento haberte hecho esperar.- lo miraba incrédulo.

Veía serio y con una mirada penetrante a la joven. - Espero que no me hallas hecho perder el tiempo.

.- Vamos, no pongas esa cara, ella es Midoriya Izuku, la persona de la que te he estado hablando.

Acercándose más a la joven la observa meticulosamente. – Me parece ordinaria e insípida.

.- QUE!?.- la peliverde se molesta por el comentario.

Él la mira detalladamente mientras avanza hacia una habitación, Takanashi la empuja para que lo siga.

.- Bien tengo entendido que Takanashi quiere que te ayude, para exceder tu nivel de poder actual, quieres internarte aquí, cierto?.- poniéndose en un asiento muy cómodo tenía sus manos alineadas a la par mientras la veía a los ojos.

.- Aguarda internarme aquí?.- volteaba a ver a Takanshi.- No entiendo.

.- Si Izuku-chan, mí objetivo es entrenarte aquí junto con Nighteye.

.- Pe-pero co-como...

.- No tienes de que preocuparte, él sabe que tu objetivo es el poder controlar a la perfección tus habilidades, además confió plenamente en él.- le tocaba levemente el hombro.- Nadie sospechara sobre tu ubicación tan seguida aquí, en este lugar y también será perfecto para realizar tus terapias.

.- Aguarda Takanashi, aún no he dicho si acepto tu petición.

.- Que?.- miraba sorprendido a su amigo.

.- Aun no he aceptado tu petición, se lo tiene que ganar.

.-Por cierto, antes de todo esto observo que es muy fan de All Might.

.- Si. Estoy muy enterado de los méritos que consectarias trabajando aquí, pero ¿cómo me beneficio empleándote? Esta oficina se las arregla bien con dos compañeros y un estudiante internado, ¿cómo exactamente me beneficiaria tomándote a ti? ¿Como puedes contribuir a la sociedad? 3 minutos, te reto a que tomes esta estampa en 3 minutos.

 Estoy muy enterado de los méritos que consectarias trabajando aquí, pero ¿cómo me beneficio empleándote? Esta oficina se las arregla bien con dos compañeros y un estudiante internado, ¿cómo exactamente me beneficiaria tomándote a ti? ¿Como puedes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- De que me sirve esa estampa?

.- Con eso sellaremos el contrato de que puedes trabajar y entrenar aquí con él. Además de que la escuela lo permitirá.

.- Ok, entiendo eso, tiene reglas señor Nighteye?

La joven atacaba de enfrente y por atrás, Nighteye esquivaba sin problema alguno.

.- Es imposible y la realidad es... no es posible prevalecer ante mi previsión.

.- (Foresight, al tocar una parte de su objetivo y emparejar la mirada con la suya, él es capaz de ver las acciones de la otra persona realizara en el periodo de una hora...).- Takanashi miraba atento a su amigo.

.- Tu no debiste portar el One For All...

Aquellas palabras impresionan a la joven y se queda observándolo mientras este seguía insultándola con comentarios de que ella es inferior y no es merecedora de One For All, mientras ella seguía atacándolo desde enfrente y por atrás ella se detiene y lo observa con una sonrisa.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora