Al ver aquella nota no duda en sentir un escalofrió, observa su teléfono y mira cómo tiene llamadas perdidas y mensajes de sus amigos y principalmente de su novio.
Pero un mensaje le llama la atención, al leerlo se da cuenta de la hora y sale corriendo a gran velocidad llegando al fin a la playa.
.- Oh, al fin llegaste!!
.- All Might!!- lo observa en su forma débil lleno de vendas y con un brazo inmóvil.
.- Te tardaste, 1 hora!!
.- All Might!!.- unas lágrimas salían de sus ojos.
Se acerca a ella con la intención de darle un buen golpe en la cabeza por su rebeldía, sin embargo la abraza con fuerza. - De verdad tuviste un rato difícil, realmente lo siento, por no poder protegerte. - la mira a los ojos. - Pero no debiste interferir en la batalla contra All For One.- le da un leve golpe en la cabeza.- La verdad es que me voy a retirar, mi cuerpo ya no está en un estado donde pueda pelear más...
All Might intenta convertirse en su forma musculosa, pero escupe sangre y enseguida vuelve a su estado débil preocupando más a la joven. – Las ultimas brasas del One For All han desaparecido y además de eso, ya no puedo mantener mi forma muscular, fuiste capaz de librarte del peligro sin lastimarte... eso me pone increíblemente feliz, desde ahora me dedicare a tu desarrollo a pesar de mi condición, daremos lo mejor, ¿Okay? Porque quiero saber más de ti, quiero conocerte mejor joven Midoriya.
.- All Might!!.- rompiendo en llanto abraza de forma desesperada a su héroe. – (Prometo que arreglare todo esto, prometo traerte a tu estado original...)
Mientras tanto Kikuro veía desde lejos lo que pasaba, tomando su celular hacia una llamada.
.- Bueno?.- la voz desde el otro lado.
.- Estas seguro de esto? Prefiero que esto acabe más rápido de lo esperado, ella está tomando todo esto muy personal.
.- Si lose, será mejor que la separe de ellos en especial de su nuevo novio, ya arregle eso así que tarde o temprano estará concentrada en su objetivo, además ya envié a alguién para que le haga compañía las 24 horas, la entrenara para cuando esté preparada.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fiksi Penggemar.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...