A las afueras de un edificio a punto de realizar el examen de licencia unos chicos miraban atentamente como otros estudiantes de otras escuelas llegaban al lugar..- Bien chicos espero que estén preparados.
.- Eraser? Eraser te vi en televisión en el festival deportivo. – Una mujer de cabello verde pastel y gorro color naranja se acercaba animadamente al héroe profesional. – pero hacía tiempo que no te veo en persona. ¡¡Casémonos!!
.- No.
.- No? Que buena.
. - Como siempre, es difícil hablarte, Joke.
.- Si no me equivoco ella es la heroína sonriente Ms. Joke. – Izuku miraba atentamente a la mujer. - Su quirk es arranque!
.- Como es que sabes tanto de héroes Midoriya-san.- Kirishima la veía animado.
.- Si te casas conmigo, podemos hacer una familia feliz que nunca deje de reír! – la mujer miraba muy sonriente a Eraser.
.- Una familia así no sería feliz.
.- Parecen muy amigos. – Tsuyu los miraba atenta.
.- Nuestra agencia solían estar cerca, cada vez que nos ayudábamos, nuestro amor mutuo florecía y...
.- No lo hizo... - el miraba de vez en cuando a la peliverde para ver su reacción.
.- Me gustan esos remates rápidos! Vale la pena molestarte, Eraser.
.- Joke, si estás aquí, significa que...
.- Si, Si! ¡Vengan chicos! Es la U.A. – miraba a unos jóvenes acercarse. – La clase 2 de segundo de la academia Ketsubutsu. Son mi clase, llévense bien.
.- Izuku!!! .- un joven de cabello negro y alborotado, ojos pequeños y un cuerpo bien formado corre apresurado con la joven
.- Shindo!!! – ambos se saludan animadamente mientras hacen unas maniobras con sus manos.
.- No puedo creer que te estoy viendo, debió ser duro, me sorprende como eres capaz de sobrevivir hasta ahorita.
.- Bueno soy más fuerte que tú!-
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfic.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...