EnfermeríaSe encontraba All Might sentado en la cama observando a su pupila descansar. - Co-como pude permitir esto....
.- Ella es fuerte All Might, aunque no puedo creer que ella de un solo golpe le ocurriera eso, más vale que no lo use nuevamente o su corazón explotara por la cantidad de energía acumulada en ese golpe, ademas por mucho que revise sus extremidades no encontre las marcas que me comentaste que observaste en su brazo.- Recovery Girl veía al héroe desde su asiento.
.- Tks, (tal vez me las imagine) si tan solo hubiera llegado antes ...
.- Lo que paso no podías prevenirlo, pero lo puedes cambiar, enseñándola mejor a usar ese poder y también el no ponerte en riesgo...
.- (Debo de admitir que aquel poder, me causo un escalofrió!!)
Recuerdo de All Might
El de traje negro, guantes blancos y una máscara que le cubría todo su rostro miraba atentamente a los héroes..- Adiós !! ¡Espero que mejores y me dejes ver más aquel lado oscuro que tienes! – desaparecía en el portal mientras se despedía. – All Might, esto es un empate...
.- Que dijiste!!.- Miraba atentamente a su pupila
La joven con una sonrisa siniestra y mostrando gran ira en sus ojos corre nuevamente a gran velocidad contra el NOMU.
.- DEAD SMASH!!!.- aquel golpe era una mezcla de su mismo quirk más el One For All provocando que el NOMU se desasiera por completo ya no pudo regenerarse por completo, eso dejo sorprendido a All Might, pero al destruirlo por completo ella cae inconsciente escupiendo algo de sangre por su boca asustando a su maestro, su brazo derecho con el que golpeo empezó a salir humo de color negro.
Fin del recuerdo
.- (Que fue lo que te paso antes de que llegara, Joven Midoriya!?).- miraba atentamente a su alumna.
Paso un día y ella no despertaba era constantemente visitada por sus amigos y compañeros de clases, pero principalmente por Todoroki pues se sentía algo culpable al no poder salvarla.
.- (Si tan solo hubiera estado a tu lado, si tan solo hubiera llegado más rápido, no estarías en esta situación...Midoriya).- Todoroki tomaba la mano de la joven mientras la veía dormir.
.- Valla, valla, otra vez aquí joven Todoroki?
.- Lamento haber entrado sin preguntar, pero quería verla antes de ir a clases.
.- No tienes por qué disculparte, ella está en buenas manos, no te preocupes...
.- Entiendo.- se paraba y le besaba gentilmente su mano.- Midoriya, por favor despierta...
Al salir de la habitación una voz sorprende al Heroe.
.- Valla, valla, los jóvenes de ahora!! Por un momento pensé que lo detendrías All Might!.- Recovery Girl destapaba la cortina de la cama que estaba a un lado de Midoriya dejando al descubierto al héroe.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfic.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...