Exámenes Finales

646 52 2
                                    


Los exámenes semestrales iniciaron, todos empezaban a estudiar aunque parece que ciertos chicos no les iba del todo bien.

. – Como es posible Mineta! -

.- Pensé que eras uno de nosotros.- Kaminari lo veía enojada.

.- Vamos Ashido, Kaminari!! Tenemos que esforzarnos!!.- Izuku quien tuvo el 2er lugar los veía alegre.

.- Iremos juntos al campamento de entrenamiento como la gran clase que somos! Como delegado espero que todos actúen. - Lida quien tuvo el 3er lugar los veía.

.- Es difícil reprobar si ponen atención en clase.- Todoroki tuvo el 5to lugar

.- Cuidado con sus palabras!.- Ashido quién se sentía lastimada por ver que ellos eran los mejores promedios.

.- Tal vez pueda ayudarlos con las clases.- Momo quién tuvo el 1er lugar los miraba con una sonrisa.

.- Momo!!!.- ambos chicos gritaban de emoción.

.- Tks, yo también puedo enseñar.- Bakugo quién tuvo el 4to lugar estaba en su asiento enojado.

Ya en la cafetería varios chicos estaban platicando del examen práctico.

.- Como creen que sea el practico.- Uraraka quien tuvo el 7mo veía a sus amigos.

.- Da algo de miedo no saber que será, pero debemos esforzarnos!!.- Midoriya quién comida de su plato no se fijaba que tenía migajas cerca de su boca.

.- Debemos entrenar duro por cualquier caso.- Todoroki tomaba una servilleta y le limpiaba la boca.

.- No creo que sea nada raro.- Lida miraba atenta aquella pareja.

.- Tal vez incluirá todo lo que vimos en el primer semestre.- Tsuyu quien tuvo el 6to lugar comía mientras miraba a su amiga Uraraka.

.- Mmmm bueno no importa mientras estemos preparados tenemos que enfrentar el examen con todas nuestras fuerzas!!.- la peliverde se levantaba de su asiento con ánimo.

Y así pasaron los 3 días de examen escrito el cual varios se sentían aliviados pues para ellos eso era lo más estresante que el práctico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así pasaron los 3 días de examen escrito el cual varios se sentían aliviados pues para ellos eso era lo más estresante que el práctico. Y al día siguiente ahí estaban todos con sus trajes en el área del examen práctico, plaza central U.A. el maestro Aizawa estaba esperándolos con la compañía de otros maestros.

.- Ahora empezara el examen práctico!!!.- Aizawa los veía serio. – Es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores. Espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer.

.- Yeiii Pelea contra robots!!.- Ashido y Kaminari gritaban de la emoción.

.- NO!!! Por varias razones, el examen será distinto esta vez. - sorprendiendo a todos salía entre los vendajes del traje que tenía Aizawa el director Nezu.

.- Di-Director??.- la peliverde veía asombrada.- (Es tan lindo que me da ganas de abrazarlo!!!)

.- Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido a una pelea real.- bajaba de Aizawa con la ayuda del maestro Trece.- Así que... formaran equipos de dos y juntos pelearan contra un profesor.

.- Co-contra los profesores?.- Uraraka veía asombrada a los maestros.

.- Además las parejas contra quiénes pelearan ya fueron decididos, los elegí yo según varios factores, incluyendo estilo de pelea, notas y relaciones.- Aizawa veía a sus estudiantes con mucha atención.

Director Nezu

Maestros:

· Trece

· Cementos

· Snipe

· Midnight

· Ectoplasm

· Power Loader

.- Así que estos son... Primero Todoroki y Yaoyorozu harán equipo contra mi.- los veía con una sonrisa.- Y Midoriya y Bakugo serán otro equipo y pelearan contra.

.- Yo seré su oponente!!!.-

.- All Might!!!.- Ambos gritaban sorprendidos.

.- Trabajen juntos si quieren vencerme!!.- les decía mientras los veía con su típica sonrisa.

.- Anunciaremos los equipos y profesores de una vez.- el director Nezu los miraba alegre.- El tiempo límite es de 30 minutos, su objetivo es ponerle estas esposas a su profesor o permitir que uno escape del área.

Todos se empezaban a preparar, pero en una habitación un rubio cenizo salía de ahí enojado y gritando.

.- KACCHAN ESPERA!! (Por obligación de Kikuro-san me pidió que me llevara mejor con él para no llamar la atención, por más que intente hablar con Bakugo es imposible terminamos en discusiones. No puedo fingir que nada del pasad ocurrió por lo que aun tengo resentimiento hacía él, quiero terminar con esto lo más rápido posible). - la peliverde se preparaba para el combate, en eso una persona entra a la habitación sorprendiéndola de sobremanera.

.- To-Todoroki-kun? ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que te estés preparando?

.- Si, solo quería saber cómo estabas. – se acercaba a ella y le tomaba sus manos.

.- Estoy bien, solo algo nerviosa.

.- Pensar que pelearas junto con Bakugo.

.- Te molesta que este cerca de él?

.- No, es solo que no te llevas muy bien con él, ahora los dos estarán contra All Might, lo cual eso me molesta estoy seguro que saldrás lastimada.

.- Te diría que no te preocuparas, pero eso será imposible, mejor piensa en como te enfrentaras contra Aizawa-sensei.

.- Ahora que lo pienso tengo que ir a ver a Yaoyorozu..- Todoroki la abraza fuertemente y de manera gentil la besa en sus labios. - Me hubiera gustado ser yo tu compañero.

.- Es mejor así, de esa forma no me distraes.- le sonreía mientras lo miraba a los ojos.- Eso sí, te estaré observando para que tengas mucho cuidado.

.- No te pongas celosa...

.- Y-yo no.- sonrojada por el comentario veía como el salía de la habitación.- Yo no me pongo celosa...

Mientras Todoroki salía de la habitación otra persona lo veía alejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Todoroki salía de la habitación otra persona lo veía alejarse.

Midoriya se encontraba en el área de vigilancia junto con Recovery girl observando los combates de sus compañeros amigos y novio.

.- Midoriya que haces por aquí?

.- Bueno es mejor que estar encerrada con él, después de todo no me escucha y es difícil tratar con Bakugo en estos momentos.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora