Los 3 Grandes

661 40 3
                                    

En una clase normal Aizawa miraba atentamente a sus estudiantes a excepción de Bakugo pues no estaba presente ya que estaba castigado por cierta pelea que tuvo contra Todoroki por la peliverde.

.- Ahora entraremos en detalle con su residencia, pasen.- en eso unos chicos entran llamando la atención de todos.- Dejaremos que quiénes lo han experimentado les digan que tienen de diferente de las prácticas. Pongan atención. Los tres de tercer año que están en la cima de los estudiantes de U.A, también conocidos como los tres grandes.

Mirio Togata

Nejire Hado

Tamaki Amajiki

- Los mejores de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- Los mejores de U.A...- Sado miraba asombrado a los jóvenes

.- Los tres grandes!!.- Ashido los miraba con alegría y entusiasmo.

.- Los mejores de la U.A.- Lida seguía observándolos con asombro.

.- Los más cercanos a los héroes profesionales... - Yaoyorozu miraba con atención.

.- Escuche que se suponen que seamos como ellos.- Jiro miraba atenta sin parpadear.

.- Una es muy bonita... No lo parecen. - Embobado Kaminari veía atenta a la chica.

.- Bueno, Pueden presentarse pronto?.- Aizawa los miraba. - Empecemos con Amajiki.

Amajiki mostraba una intensidad en su mirada. - Mirio, Hado...Aunque los mire imaginando que son papas, todo menos sus cabezas son humanos. Solo puedo ver humanos, ¿qué hago? No puedo decir nada...- todo su cuerpo empezaba a temblar. - No puedo... quiero irme!!.- volteaba rápidamente dándole la espalda a todos.

Eres de los mejores de U.A, ¿verdad? - Ojiro lo miraba preocupado.

.- Escucha, Amajiki, eso se llama tener corazón de pulga!.- la chica de cabello azul celeste le miraba alegre.- Aunque eres humano, que raro. Esta pulga es Tamaki Amajiki, yo soy Nejire Hado. Nos pidieron que les habláramos sobre su residencia. - en eso observa atentamente a Shoji con curiosidad. - Oye porque usas mascara? ¿Estas enfermo? ¿O es por moda?

.- Es que antes...- Shoji nervioso al tener a la chica de cerca con dificultad hablaba.

Hado empieza a hacer muchas preguntas a todos provocando que Aizawa se irrite mirando de manera aterradora a Mirio.

.- No se preocupe, EraserHead!.- Estoy al final para terminar, No?- miraba atento a los demás y al ver que su presentación fue un fracaso los mira con resignación.- Bueno, parece que no saben lo que pasa. Traen de repente a unos de tercero a explicar una residencia, aunque no hace falta. Es confuso, ¿no? Tienen sus licencias provisionales en primero, ¿no? Los de este año son muy animados, ¿eh? Y parece que mis bromas no servirán.

.- Mirio?.- Amajiki lo miraba confundido.

.- ¿Porque no pelean todos contra mí?

.- (Que tramas Mirio-san?).- la peliverde lo miraba confundida y algo avergonzada.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora