¡Preparación para el Verano!

642 46 2
                                    


Al día siguiente el maestro Aizawa miraba atentos a todos sus estudiantes, pero principalmente veía a Midoriya.

.- Lamentablemente, algunos no aprobaron el examen final, en cuanto al campamento en el bosque...- miraba a la joven que empezaba a dormirse.- Todos Iran!!!

Todos gritaban de emoción mientras veían a su maestro.

.- Nadie fallo en el examen escrito, en el práctico Kirishima, Kaminari, Ashido, Sato y Sero fallaron, vosotros. - apuntando a Kirishima, Kiminari, Ashido, Sato y Sero.- Preparamos lecciones extras para ustedes, será más duro que las clases en la escuela.

Al finalizar la clase Aizawa hizo una señal a Midoriya para que le siguiera.

.- Aizawa-sensei ocurre algo?

.- Midoriya, tienes en mente lo que ocurrió ayer durante el examen práctico.

Evitando aquello simplemente miraba hacia el suelo. - Y-yo n-no recu...

.- No trates de mentirme, sé muy bien que recuerdas lo que paso, que es lo que provoca que salgas de control...

.- Eso... Es algo difícil de hablar...- cerraba sus puños con fuerza mientras seguía mirando el suelo.

.- (Suspiro) Bien, durante el campamento tengo unos ejercicios especiales para ti, para ayudarte física y mentalmente. - se acercaba a ella y le tocaba levemente el hombro. - Sera mejor que te prepares...

Ella lo veía salir del salón y por intuición tocaba su collar. - (No sabes cómo te necesito en estos momentos, desearía poder verte, o tan siquiera escuchar tu voz, esto cada vez se complica...) No creo que pueda controlar esto...

En la hora de salida varios compañeros empezaban a hablar sobre ir a la plaza a comprar lo necesario para el campamento, animados decidieron ir todos juntos al día siguiente que era fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora de salida varios compañeros empezaban a hablar sobre ir a la plaza a comprar lo necesario para el campamento, animados decidieron ir todos juntos al día siguiente que era fin de semana.

.- Vamos Todoroki-kun al terminar vamos a ver a tu madre.- le miraba alegre mientras tomaba su mano.

.- Si.- con una sonrisa le correspondía a ese apretón de mano.

En la plaza

.- Con la mayor cantidad de tiendas, es el nuevo, genial y más avanzado centro comercial Kiyashi!!.- Kiminari gritaba de emoción.

Todos se separaron y decidieron que en una hora se reunirían en el centro de la fuente para comer. Izuku iba acompañada de Uraraka, caminando tranquilamente entre la gente Izuku pareció ver a alguién conocido por lo que se separó de su amiga.

.- Rayos, perdí de vista a Uraraka-san, bueno si me quedo aquí seguro que me vera.- se sentaba cerca de unas bancas.

.- Genial!! ¡Alguién de la U.A. Dame tu autógrafo hermosa! - se abalanzaba hacia ella en un abrazo. - Estuviste genial en el festival!

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora