Misión de Rescate (Relleno)

1.1K 68 4
                                    

Después de unas semanas del accidente, la clase 1.-A del curso de héroes se encontraba en una práctica de rescate, puesto que el anterior se encontró comprometida por unos villanos que invadieron y atacaron el lugar, el maestro Aizawa Shouta lleva a la clase a entrenar una vez más.

.- Bueno, ya lo pasado, pasado ahora a entrenar, que clases son clases.- el héroe 13 los miraba atento.

.- En verdad puede moverse 13 sensei?.- Uraraka lo veía preocupada.

.- Mi espalda está un poco adolorida, pero no es nada comparado con el senpai.- miraba a su compañero Aizawa.

.- Estamos en condiciones de hacer la clase, empecemos de una vez, estamos desperdiciando el tiempo.

.- Aizawa-sensei, se supone que All Might vendría a vernos además de ustedes dos ¿Dónde está él? -

.- No lo sé, olvídate de ese hombre Midoriya.

.- (Que? ¿Paso algo entre ellos dos?).- Izuku caminaba junto con sus compañeros mirando a su maestro.

.- Iniciaremos con el entrenamiento de rescate! Habrá tres estudiantes en el fondo del barranco, uno de ellos estará inconsciente, el otro tendrá una pierna lastimada y el otro estará muy preocupado. Bien los heridos serán Uraraka-san, Lida-san y Midoriya-san.- el maestro 13 los señalaba.

Ya abajo del barranco los tres empezaban a verse mutuamente.

.- Bien ahora que hacemos?.- Izuku miraba a sus amigos.

.- Bien debemos lastimarnos al máximo!!!

.- Que!?.- Izuku miraba preocupada a Lida.- So-solo vamos a fingir...

Mientras arriba del lugar estaba Aizawa quien veía a sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras arriba del lugar estaba Aizawa quien veía a sus alumnos. - Bien, los que van a rescatarlos son ustedes 4.- señalaba a Todoroki, Bakugo, Yaoyorozu y Fumikage.- Pueden usar esos objetos.- les mostraba una camilla y cuerdas.

.- ESPERA, PORQUE TENGO QUE SALVAR A DEKU?!.- Bakugo gritaba con desesperación.- (Aunque no me importe...)

Todoroki se acercaba a la orilla y escucho a sus compañeros pedir ayuda.

.- AYÚDENOS! POR FAVOR!!!.- Lida gritaba.- Mi amiga esta inconsciente y otra esta lastimada de una pierna!!

.- Empecemos!!.- Todoroki miraba a sus compañeros.- Quién bajará?

.- Tendré que enseñarle, solo hay que explotar la montaña y ya!.- Bakugo se imaginaba como resultaría su plan

.- Estas loco!.- Yaoyorozu lo miraba preocupada.

.- Haz una polea, vamos a crear una manera de subirlos. Empecemos por los que estén inconscientes, Tokiyami será el que baje. Bakugo, Yaoyorosu y yo tiraremos.

.- TRANQUILÍCENSE! ¡AHORA MISMO IREMOS POR USTEDES! - Yaoyorosu les gritaba desde arriba.

.- RÁPIDO POR FAVOR!!.- Lida les agradecía con lágrimas en los ojos.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora