Yo: (abrí los ojos) papá?, mamá?, Mishelle? (llorando)
XX1: maldición!!! (llorando)
XX1: están muertos
Yo: muertos? (susurré)
Mishelle: ayuda (susurré)
Yo: Mishelle (llorando) tienes sangre en la cara
Mishelle: tranquila no te muevas, papá!!! Mamá!!! (tratando de no llorar)
Yo: no nos escuchan (llorando), Mishelle me duele el brazo
Mishelle: (ví el brazo de ____, tenía un vidrio incrustado en su brazo) tranquila no te atrevas a moverte o te va a doler peor (trate de decirlo con calma para que no se desespere, cuando empecé a ver todo oscuro)
Yo: Mishelle no cierres tus ojos, Mishelle!!! (llorando)
XX1: aló...el auto esta de cabeza, parece que dio varias vueltas... sí, nadie quedó vivo... ahora regreso antes que venga la policía... adiós (rompió en llanto)
Yo: ayuda (susurré al ver a alguien)
XX1: (escuché una vocecita) *me agache para ver si había alguien vivo dentro del auto, ____ está viva*
Yo: ayuda (susurré)
XX1: tranquila yo te sacaré (la tomé del brazo)
Yo: NO!!! Mi brazo me duele (lloré)
XX1: lo siento * cuando la tomé de la cintura, la estaba sacando cuando escucho a la policía y me voy del lugar dejando a ____ aún dentro del auto*
Yo: señor no me deje (lloré), su tatuaje... (mis ojos se cerraron completamente)
*RICHARD*
BAJE DEL AUTO A COMPRAR LA PIZZA, DEJE A ____ EN EL AUTO YA QUE NO QUERÍA IR, HICE MI PEDIDO Y ME DIJO QUE SE DEMORARÍAN 20 MINUTOS MÁS, YA QUE PEDÍ COMO 6 PIZZAS (LO SÉ ES DEMASIADO PERO CHRISTOPHER ES CAPAZ DE COMÉRSELO TODO Y DEJARNOS CON HAMBRE), MIENTRAS ESPERABA ME PUSE A PENSAR EN LO QUE ____ ME CONTÓ, QUE DIFÍCIL HABRÁ SIDO SU VIDA HASTA AHORA...
DESPUÉS DE QUE ME ENTREGARAN EL PEDIDO, ME DIRIGÍ HACIA EL AUTO, Y VÍ QUE _____ ESTABA DURMIENDO PERO...
*YO*
Yo: el tatuaje, el tatuaje!!!, Mishelle no cierres los ojos por favor!!!
Richard: ____ despierta!!! (le dí un pequeño jalón)
Yo: (abrí mis ojos rápidamente) que pasó? (sudando)
Richard: tuviste una pesadilla, tranquila, todo está bien?
Yo: sí, todo está bien (acomodando mi cabello), ya tienes la pizza?
Richard: sí (empecé a conducir, veía a ____ y estaba un poco rara), dicen que las pesadillas se cuentan sino se vuelven realidad (la miré)
.......................................................
HOLA CHICOS ESPERO LES GUSTE LA NOVELA, DIJE QUE IBA A HACER UNA MARATÓN DE 7 CAPÍTULOS PERO HICE UN CAPÍTULO MÁS, ESTE CAPÍTULO SE LA DEDICO A: @MelinaAltamirano4, te agradezco mucho por leer mi novela y comentarla 😀✌
PSDT: ALGUIEN QUIERE SALUDITO? XD, GRACIAS A TODOS LO QUE ESTÁN LEYENDO MI NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanfictionTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...