Joel: no te escucho princesa
Yo: que si hay una farmacia cerca (nerviosa)
Joel: no está tan cerca... pero qué es lo que necesitas, y yo iré a comprártelo
Yo: (Tragué saliva) no, no es necesario... está muy lejos?
Joel: te sientes bien?, te duelen los brazos?
Yo: no Joel, solo que... dime dónde queda la farmacia, es todo (me sonrojé) *que vergüenza, maldición, por qué esto me tenía que pasar a mí*
Joel: yo iré a comprarte lo que necesites, además estás en bata (sonreí)
Yo: (bajé mi mirada) es que... *que no se de cuenta, por favor*
Joel: ahhh ya sé... estás con tu periodo, cierto?
Yo: (Asentí tímidamente)
Joel: no te preocupes, yo iré a comprártelas (subí hacia el primer piso)
Yo: ahhhh (me dí pequeños golpes en la cara) soy una estúpida, soy una estúpida, me muero de vergüenza (entré a mi habitación)
*JOEL*
SALÍ DE LA CASA Y EMPECÉ A CONDUCIR HACIA LA FARMACIA... CUANDO LLEGUÉ...
Joel: disculpe, tiene toallas higiénicas
Farmacéutica: (sonreí) marca
Joel: marca?
Farmacéutica: qué tipo de toalla quiere?
Joel: ehhh no lo sé (nervioso) de qué tipo hay?
XJH: esperen, ese no es Joel!!! (corrí)
Joel: no puede ser... señorita me da de todas las marcas
Farmacéutica: de todas?
Joel: sí, sí
XJH: me firmas un autógrafo (le entregué un lapicero)
XAJ: sí es él (me acerqué) una foto please!!!
Joel: sí claro... (sonreí para la cámara)
Farmacéutica: podría pagar en caja
Joel: (asentí y fuí a pagar en caja)
XJF: Joel!!! un saludo a ******
Joel: un saludo muy especial a ******* (mandé un beso hacia la cámara)
CUANDO PAGUÉ EN CAJA, FUI A RECIBIR LO QUE HABÍA PEDIDO...
XLO: Joel qué es lo que llevas?
Joel: ehhh cosas que necesitamos en casa (sonreí)
HUBIERON COMO 14 CNCOWNERS, PERO AL FIN PUDE ENTRAR A MI AUTO... EMPECÉ A CONDUCIR HACIA LA CASA. CUANDO LLEGUÉ, BAJÉ A LA HABITACIÓN DE ______...
Joel: (toqué la puerta) princesa
*YO*
Yo: (abrí la puerta) pasa (susurré) *aún me sigo muriendo de vergüenza*
Joel: me senté en la orilla de la cama... bueno no sabía que tipo era el que utilizabas, así que te compre todas (saqué las toallas de la bolsa)
Yo: (me senté en la cama) bueno yo utilizo cualquiera, así que creo que las utilizaré todas (sonreí) y creo que me durarán por mucho tiempo
Joel: (me sonrojé) fue un poco complicado conseguirlas
Yo: gracias (lo abracé)
Joel: ok, entonces salgo, para que te cambies... algo más que necesites?
Yo: no, no, muchas gracias (le dí un beso en la mejilla)
Joel: de nada (salí de la habitación)
ME DIRIGÍ HACIA EL BAÑO Y ME CAMBIE, LUEGO ME PUSE MI PIJAMA PARA IR A DORMIR...
Yo: (separé las sábanas y me acosté sobre la cama, para luego taparme con las mismas) hace demasiado frío (recordé lo sonrojado que estaba Joel) es demasiado tierno (sonreí mirando el techo)
ESCUCHÉ LA VOZ DE MISHELLE, ESO QUIERE DECIR QUE YA LLEGÓ, CLARO, DESPUÉS DE PASAR EL MOMENTO MÁS VERGONZOSO DE MI VIDA...
ESTABA INTENTANDO DORMIR, PERO SENTÍA DEMASIADOS CÓLICOS, VOLTEÉ A VER MI RELOJ, Y ERAN LA 02:48 AM...
Yo: (Salí de la habitación y subí hacia la cocina) malditos cólicos (serví un poco de agua del termo)
ESTABA TOMANDO EL AGUA, CUANDO ALGUIEN PRENDE LA LUZ...
Joel: (me froté los ojos) princesa, qué haces despierta tan tarde? (entré a la cocina)
Yo: no podía dormir (terminé de tomar la taza con agua) ya me voy a mi habitación, duerme bien
Joel: igual tú
BAJÉ HACIA MI HABITACIÓN... ME ACOSTÉ NUEVAMENTE SOBRE MI CAMA, Y LOS DOLORES EMPEZARON A EMPEORAR...
Yo: no puedo dormir (me paré de la cama)
Joel: (toqué la puerta de la habitación)
Yo: quién?
Joel: quien más?
Yo: (abrí la puerta) qué haces aquí (dije tocándome el vientre)
Joel: traje esto
Yo: qué es?
Joel: tú solo acuéstate
Yo: ok? (me acosté sobre la cama)
Joel: (puse la botella de agua caliente que esta envuelta por un paño, en su vientre) dicen que es bueno para los cólicos (sonreí)
Yo: quién te lo dijo (sonreí al sentir que el dolor de mi vientre disminuía)
Joel: lo investigué (le mostré mi celular) ahhh también me olvidé de darte esto (le dí una pastilla) la Farmacéutica me dijo que lo comprase para los cólicos, ten tómalo (le entregué una taza con agua)
Yo: gracias (tomé la pastilla)
Joel: te sentirás mejor (acaricié su mejilla)
Yo: te amo (susurré)
Joel: (sonreí) creo que ya me tengo que ir (me dí un beso en la frente y me dirigí hacia la puerta)
Yo: Joel
Joel: (volteé) si princesa
Yo: quédate...
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanficTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...