"quién es usted?" (CAP 102)

615 48 1
                                    

TODO ESTO YA ME ESTABA ABURRIENDO CUANDO UNA ENFERMERA CON UNA MIRADA PARA NADA DULCE ENTRA...

Enfermera: Hola señorita _____, cómo se siente?

Yo: aburrida, cansada, dónde está mi hermana?

Enfermera: parece que aún no te acuerdas de mí (sonreí)

Yo: por qué tendría que acordarme de usted? (sentí que mi estómago se revolvió y me cubrí la boca)

Enfermera: quiere vomitar?

Yo: (negué) no, solo que... volviendo a lo de antes, quién es usted?

Enfermera: soy Mercedes (le acaricié la mejilla)

Yo: Meche eres tú!!! (la abracé)

MERCEDES ES LA ENFERMERA QUE ME CUIDÓ CUANDO QUEDÉ HERIDA DE MI BRAZO, DESPUÉS DEL ACCIDENTE QUE TUVIMOS, ÉLLA ME AYUDÓ EN MIS TERAPIAS... FUE COMO UNA SEGUNDA MAMÁ PARA MÍ...

Enfermera: al parecer no te cuidaste como deberías, te dije que continuases con tu tratamiento (crucé mis brazos)

Yo: no quería regresar a la clínica sin mamá

Enfermera: ya le dije a Mishelle el tratamiento que vas a llevar

Yo: medicamentos, medicamentos y más medicamentos (rodé los ojos)

Enfermera: oye hubo un problema haya afuera, sabes quién fue ese chico que vino...

Yo: chico?

Enfermera: sí, no recue...

Mishelle: (abrí la puerta de la habitación) _____!!! (la abracé)

Enfermera: bueno yo me retiro, haremos unos chequeos más y luego ya te daremos de alta

Mishelle: estuve demasiado preocupada, ahora le digo a Lucía que pase a verte, mi bebé tan bien estaba preocupado (sonreí)

Yo: Mishelle dime quién vino?

Mishelle: *al parecer no recuerda nada* qué?

Yo: por favor dímelo

Mishelle: ah te refieres a Erick (mentí)

Yo: Erick?

Mishelle: sí, tu sabes Erick y Lucía (reí)

Yo: pensé que... olvídalo

Mishelle: ok iré por Lucía, para que venga a verte (salí de la habitación) *no sé si estaré haciendo bien en ocultárselo*

QUE ESTÚPIDA, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE JOEL HABÍA VENIDO A VERME, NO LE DEBE DE IMPORTAR QUE ESTÉ ASÍ (MIS OJOS SE LLENARON DE LÁGRIMAS)... TENGO QUE SUPERARLO ÉL AMA A CAMILA Y YO NO PUEDO HACER NADA PARA IMPEDIRLO (ME TAPÉ LA CARA CON LAS MANOS Y EMPECÉ A LLORAR COMO NUNCA)...


EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora