"estoy esperando tu explicación" (CAP 77)

680 56 0
                                    

Mishelle: QUE EXPLICACIÓN?!... YO NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN!!!

Zabdiel: mi amor cálmate (le tomé del brazo)

Joel: *cómo pudo pasar esto, soy un idiota*

Yo: Mishelle yo te contaré todo... pero a solas (la miré fijamente)

Mishelle: no... aquí solo somos 4, ahora dime qué diablos pasó allí abajo, dime por qué hay sangre y por qué tu vestido est... *traté de reunir toda la información* Joel te hizo algo? (miré a Joel)

Yo: no claro que no, por favor quiero hablar a solas contigo (le tomé de la mano)

Mishelle: suéltame! (me solté) ahora explícame

Joel: *no sé si entrometerme* Zabdiel vamos, creo que deberían hablar a solas (me dispuse a caminar)

Mishelle: esperen abajo, primero hablaré con ____, pero tú no te salvas Joel (le dí una mirada fulminante)

Joel: (asentí)

CUANDO JOEL Y ZABDIEL SALIERON...

Mishelle: (crucé mis brazos) estoy esperando tu explicación

Yo: (mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar todo)

Mishelle: por qué lloras? *si Joel le hizo algo, soy capaz de todo* Joel te hizo algo? (la abracé) dime que te hizo (le limpié las lágrimas)

Yo: fue Gabriel (voz quebrada)

Mishelle: Gabriel? El chico que te molesta en la prepa? (la senté en la cama)

Yo: (asentí)...

EMPECÉ A CONTARLE TODO LO SUCEDIDO A MISHELLE, Y CUANDO TERMINÉ...

Mishelle: (mis mejillas ya estaban con lágrimas) ____ perdóname por dejarte sola en casa

Yo: no llores por favor (solté una lágrima) ya no quiero recordar lo que pasó

Mishelle: mi pequeña, tenemos que ir a denunciarlo (acaricié su cabello)

Yo: *Gabriel es capaz de matarme y matar a mi hermana* no (asustada)

Mishelle: mi pequeña yo sé que no es fácil, pero te lastimó, e intento violarte, no nos podemos quedar con los brazos cruzados

Yo: no por favor (me puse de pie y dí unos pasos) Mishelle quiero olvidar todo esto...

Mishelle: si quieres olvidar todo esto tienes que denunciarlo (me paré y me puse en frente de élla)


EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora