"te besas con cualquiera" (CAP 169)

583 53 9
                                    

Yo: (puse la llamada en espera) es una compañera de la prepa 

Joel: a ok... entonces yo entraré primero (entré a la pieza el baño)

Yo: (asentí)

Yoandri: linda estás ahí?

Yo: Yoandri (susurré) en serio eres tú (dije con voz muy baja, para que Joel no me escuche)

Yoandri: quién más mi amor (sonreí)

Yo: (me tapé la boca con la mano) no me la creo, en serio eres tú? (sonreí)

Yoandri: hahaaha al parecer no haz cambiado nada

Yo: (me senté en la orilla de la cama) Lucía me dijo que volverías a México...

Yoandri: (la interrumpí) sí... le dije que te avisara, faltan pocos días para estar a tu lado, y cumplir con la promesa que hicimos 

Yo: te quería hablar de es...

Joel: (le quité el celular) es él, no es así?

Yo: Joel devuélveme el celular

Yoandri: ______ qué pasa?

Yo: Joel te juro que si no me lo das ahora...

Joel: qué? qué va a pasar?

Yo: te odio (traté de quitarle el celular) 

Joel: (colgué la llamada)

Yo: Joel qué es lo que te pasa!!!

Joel: por qué no me dijiste que estabas hablando con Yoandri (apreté mis nudillos)

Yo: por qué tendría que decírtelo?, tú y yo no somos nada!!!

Joel: y que se supone que somos, acaso tú te besas con cualquiera (le grité)

Yo: deja de gritarme, así seamos algo más... no estaba haciendo nada malo (mis ojos estaban húmedos)

Joel: entonces yo también hablaré con Camila (lancé el celular a la cama y entré a la pieza del baño)

Yo: (mis lágrimas ya recorrían por mis mejillas) por qué siempre tenemos que pelear (tomé mi celular y lo apagué)

*JOEL*

SÉ QUE ACTUÉ MAL, PERO NO PUDE CON MIS CELOS... TENGO MIEDO A PERDERLA...

Joel: (Abrí la perilla de la ducha) que idiota (apoyé mi cabeza en la pared)

Joel: *siempre tengo que arruinar todo*

CUANDO TERMINÉ DE BAÑARME, ENVOLVÍ LA TOALLA  EN MI CUERPO, DEJANDO MI TORSO DESCUBIERTO...

Joel: (salí de la pieza) 

Yo: (tomé mi toalla y ropa limpia) 

Joel: princes... (le iba a acariciar la mejilla)

Yo: (alejé su mano) déjame tranquila

Joel: ok (susurré)

CUANDO_______ ENTRÓ A LA PIEZA DEL BAÑO, ME EMPECÉ A VESTIR...

*YO*

LUEGO DE BAÑARME, ENVOLVÍ LA TOALLA EN MI CUERPO...ME VÍ EN EL ESPEJO Y TENÍA LOS OJOS MUY ROJOS... ME CAMBIÉ Y SALÍ DE LA PIEZA...

Joel: (sequé mis lágrimas)

Yo: *acaso estuvo llorando* 

Joel: Richard cocinó algo, si quieres podemos bajar...

Yo: ve tú, yo no tengo hambre (separé las sábanas y me acosté en la cama)

Joel: *yo tampoco tengo hambre*

Yo: (me dí medía vuelta, dando la espalda a Joel) 

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora