Yo: que exagerada
Lucía: exagerada yo?, si Yoandri es el celoso más celoso del mundo mundial
Yo: Lucía dejemos ese tema a un lado y dime... haz visto a Camila o a Gabriel por la prepa?
Lucía: (negué con la cabeza) por qué? Camila o Gabriel te hicieron algo? (preocupada)
Yo: es qué... Camila me dijo para vernos hoy en la mañana, pero no fuí... y pues tengo miedo de lo que pueda hacer...
Lucía: pues no la eh visto, pero...
LUCÍA ESTABA POR HABLAR CUANDO EL TIMBRE DEL FIN DEL RECESO SONÓ...
Yo: Lucía me acompañas a los servicios, es que quiero lavarme el rostro (sonreí)
Lucía: no se supone que para eso está el receso
Yo: hahhahahaha es que nosotras somos chicas rudas (reí)
Lucía: sí claro (reí)
AMBAS NOS DIRIGIMOS HACIA LOS SERVICIOS...
Lucía: _______ me olvide de decirte que hoy tenemos que acompañar a Rosy
Yo: a su primera ecografía? (lavando mi rostro)
Lucía: sí!!! (sonreí)
Yo: (me toqué las mejillas)que hermoso!!!... entonces es por eso que no vino hoy? (Sequé mi rostro)
Lucía: sí, según élla quiere tener todo preparado... tú sabes, madres primerizas hahhahaa
Yo: supongo que sí...
NOS DIRIGIMOS NUEVAMENTE AL AULA... ESTUVIMOS DANDO UN EXAMEN DE BIOLOGÍA HASTA QUE TERMINÓ LAS CLASES...
Lucía: (cogí mi mochila y fuí hacia ______) hoy te acompaño... quiero saber donde vives
Yo: ahhahaah créeme que cuando lo sepas vas a querer ir a visitarme todos los días (me burlé)
Lucía: ni que vivieses con mi Erick (rodé los ojos)
Yo: (asentí)
Lucía: (mi sonrisa se me fue) a qué te refieres con que sí?
Yo: vivo con éllos (sonreí)
Lucía: me estás jodiendo (susurré)
Yo: (reí)
Lucía: OMG!!! (empecé a saltar por todo el aula, felizmente ya estaba vacía)
Yo: ya tranquila (traté de calmarla)
Lucía: no te lo creo (en shock)
Yo: hoy vendrán a recogernos (sonreí)
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanfictionTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...