"un bebé arruinaría la vida de Joel" (CAP 161)

575 52 7
                                    

*YO*

Yo: (miré a Zabdiel) acaso se han puesto de acuerdo?

Richard: esperen, acaso tú...

Yo: ahhhh ya dejen de decir eso, que hasta me lo estoy creyendo. Zabdiel ya te dije que salió negativo (ví a Richard preocupado)

Zabdiel: enséñame nuevamente la prueba de embarazo (me paré de la cama)

Yo: pero por qué?... Tienes que creerme *maldición, en la prueba dice POSITIVO*

Zabdiel: (miré hacia un lado) un bebé arruinaría la vida de Joel, entiendes

Richard: Zabdiel estás siendo muy duro

Zabdiel: Richard estoy siendo realista... Para tí fue muy difícil ser papá

Yo: *no sé por qué lo que dice Zabdiel me lastima demasiado*

Zabdiel: apenas tiene 18, tiene una vida por delante, aún no está preparado para ser padre...

Richard: Zabdiel tiene razón, pero si lo estas, nosotros te apoyaremos en todo

Zabdiel: de eso no hay duda, un bebé siempre es una bendición, pero necesito que me digas la verdad...

Yo: (bajé mi mirada) ya te lo dije (susurré)

Zabdiel: entonces muéstrame la prueba de embarazo

Richard: ________ confía en nosotros

Yo: ya les dije la verdad, y la prueba de embarazo salió negativo, ya te lo dije Zabdiel

Richard: *un bebé realmente arruinaría a Joel* ________ dime dónde está (me puse a buscar en la mesa de noche)

Yo: (detuve a Richard) oye, no toques mis cosas

Zabdiel: (me dirigí a buscar en el baño)

Yo: por qué hacen esto?... Richard deja mis cosas (mis lágrimas empezaban a pronunciarse sin motivo alguno)

Richard: (fuí hacia su closet)

Yo: Richard (mi voz se quebró) te juro que no estoy embarazada, pero ya deja de rebuscar mis cosas

Richard: está bien pequeña, te creo...

Zabdiel: (estaba buscando sobre un mueble, cuándo se me cayó una caja)

Yo: (volteé hacia la derecha cuándo ví mi caja de fotos hecha pedazos) Zabdiel (le grité)

Zabdiel: no sabes cuanto lo siento (traté de recogerlo)

Yo: lárguense de aquí

Richard: pero...

Yo: déjenme sola (me puse a recoger los pedazos)

Zabdiel: prometo comprarte otro

Yo: lárgate Zabdiel!!! (Señalé la puerta)

NO LEVANTÉ MI MIRADA, HASTA ESCUCHARLOS SALIR DE LA HABITACIÓN...

Yo: (me levanté y puse seguro a la puerta) por qué nunca me dejan en paz... (Me puse a recoger los pedazos de porcelana)

CUANDO TODO QUEDÓ LIMPIO, ME ACOSTÉ SOBRE LA CAMA, PARA "DESCANSAR" UN MOMENTO, PERO HAY ALGO QUE NO SE BORRABA DE MI MENTE...

Yo: *un bebé arruinaría la vida de Joel* (me quedé mirando un punto fijo)

NO ENTIENDO POR QUÉ ME DOLIÓ TANTO LO QUE DIJO...

DESPUÉS DE UNOS MINUTOS...

Yo: *llamaré a Joel... O mejor no, debe estar en la exposición* ...

*JOEL*

OBSERVÉ LA CASA DE CAMILA POR MÁS DE DOS MINUTOS, HASTA QUE DECIDÍ BAJAR DEL AUTO...

Joel: *estoy seguro que Camila planea algo*

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora