"no exageres" (CAP 41)

845 61 6
                                    


Lucía: ____ todo esto es difícil y te entiendo, pero nosotras te apoyaremos en todo, si en algún momento te sientes mal mira a tu alrededor, tú no estás sola, aquí esta tú hermana y estoy yo (acercándome a ____)

Yo: gracias, y perdón por lo que hice

Mishelle: está bien mi pequeña (alzando mis mangas otra vez) tenemos que curar estas heridas ok

Yo: (asentí)

Lucía: voy por el botiquín (dirigiéndose al baño de ____)

Yo: está en...

Lucía: (la interrumpí) sé dónde está, te conozco más que a la palma de mi mano (sonreí)

CUANDO LUCÍA TRAJO EL BOTIQUÍN, SE LA ENTREGÓ A MISHELLE Y ELLA EMPEZÓ A DESINFECTAR MIS CORTES...

Yo: ahhhhh, eso duele!!! (me queje)

Mishelle: eso te pasa por malcriada (sonreí)

Yo: no no no, ya no sigas Mishelle (trate de huir)

Mishelle: Lucía, agárrala para que no se mueva (reí)

Lucía: (la tomé de la cintura) hahahaha

Yo: Lucía suéltame, esto duele

Mishelle: ahora un poco de alcohol (puse un poco de alcohol en el algodón)

Yo: no Mishelle eso no

Lucía: ____ no exageres (reí)

Mishelle: a la cuenta de 3, 2, 1 y...

CERRÉ LOS OJOS LO MÁS QUE PUDE, CUANDO MISHELLE PUSÓ EL ALCOHOL EN MIS HERIDAS...

Yo: MISHELLE!!! (empecé a llorar como una niña)

Mishelle: hey ya pasó, ahora solo falta la crema para que cicatrice todo (sonreí)

Yo: mala (hice cara de perrito)

CUANDO MISHELLE TERMINÓ DE PONERME LA CREMA...

Mishelle: ahora sí, Lucía puedes soltarla

Yo: malas las dos (quejándome)

Mishelle: creo que esta niña necesita dormir, mañana tienes que ir a estudiar (caminando hacia la puerta)

Lucía: (viendo su reloj) se me hizo muy tarde, ya me voy chicas, cuídense (caminando hacia la puerta)

Yo: chicas? (con sueño)

Las dos: que pasó? (volteando)

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora