"SE QUEMA!!!" (CAP 162)

687 49 14
                                    

*YO*

ME QUEDÉ DORMIDA POR VARIOS MINUTOS, HASTA QUE...

Chris: SE QUEMA!!!

Yo: qué?! (me levanté de la cama rápidamente) 

Chris: ______ SOS!!!

Yo: (bajé las escaleras lo más rápido que pude) *por qué hay humo saliendo de la cocina* Christopher que estás haciendo?!!! (tomé la jarra llena de agua y lo lancé hacia la microondas)

Chris: (me escondí detrás de ______) apágalo, no sé que pasa 

Yo: qué cosa le pusiste? (llene la jarra de agua y lo lancé encima de la microondas)

Chris: (tomé un alivio profundo) lo apagaste 

Yo: (abrí la microondas y encontré una lata de sopa) es en serio? (me burlé)

Chris: es que tenía hambre (me rasqué la nuca)

Yo: pero por qué no pediste pizza o algo? 

Chris: es que Renato no quiere que compré nada de comida con mi tarjeta

Yo: por qué? (crucé mis brazos esperando una respuesta)

Chris: es que una vez me excedí (sonreí)

Yo: (le quité los lentes) acaso no pudiste leer (le enseñé la etiqueta de la lata) "NO EXPONER A ALTAS TEMPERATURAS" (señalé con mi dedo)

Chris: ehhh, es que tenía hambre

Yo: si quieres podemos preparar algo 

Chris: en serio? 

Yo: (asentí) sí, pero primero dime... dónde están todos?

Chris: a Erick no lo eh visto, Richard salió a comprar algo, y Mishelle salió con Zabdiel

Yo: ahhh *no debí gritarle a Zabdiel, ni decirle eso a Mishelle... por qué siempre cometo estupideces* 

Chris: en qué piensas? 

Yo: no, nada (sonreí) haremos panqueques, manos a la obra... necesito avena, huevos, azúcar... 

Chris: sí, primero iré por la avena (me dirigí hacia el repostero, pero me choqué con la mesa) auch (me quejé)

Yo: estás bien?

Chris: sí, creo que sí

Yo: creo que se te olvidó esto (le puse los lentes)

Chris: (le desordené el cabello) tú quisiste que me lastime, por eso me quitaste los lentes (me hice el ofendido)

Yo: cómo supiste? (reí)

Chris: mejor yo te digo que traer y tú lo traes (me senté encima de la mesa)

Yo: eso no es justo, tú no sabes cuáles son los ingredientes

Chris: claro que sí

Yo: (rodé mis ojos) está bien... dónde está el azúcar?

Chris: en ese cajón de ahí? (lo señalé)

Yo: eso es sal

Chris: es lo mismo (le guiñé un ojo)

Yo: claro que no (reí)

Chris: ehh también necesitaremos harina, está ahí arriba

Yo: *acaso se quiere burlar de mí?* no alcanzo

Chris: pues crece *ahahahaha* 

Yo: si me caigo es tu culpa (me paré encima de la mesa, pero igual no lo alcanzaba)

Chris: hay, así nunca acabaremos... yo lo saco (me dirigí y traté de tomar la harina)

Yo: suelta eso (le golpeé la mano) casi lo alcanzo (me estiré lo más que pude)

Chris:  yo lo puedo alcanzar (lo tomé) 

Yo: no (empujé a Chris)

Chris: está bien, la harina es toda tuya 

Yo: (tomé la bolsa de harina, pero no pude sostenerme y...) Chris!!! 

Chris: (_____ se cayó encima mío) 

Yo: lo siento (Susurré)

Chris: podría quedarme así toda una vida (reí)

Yo: todo por tu cul... (iba a decir algo, cuando la bolsa de harina...)

Chris: *la bolsa* (cambié de posición, me puse sobre élla y la tapé con mi hombro, para variar la bolsa no cayó sobre mi espalda, sino sobre mi cabeza)

Yo: (tosí por la harina) Chris

Chris: estás bien? (me puse a un lado)

Yo: estás bien tú? 

Chris: creo que sí (sacudí mi cabello)

Yo: gracias por cubrirme (me puse de cuclillas para empezar a limpiar mi ropa)

Chris: me las vas a pagar (tomé la harina que quedaba en la bolsa y lo tiré en su cara)

Yo: (no me dió tiempo ni para cerrar mis ojos) CHRISTOPHER!!! ME LAS VAS A PAGAR (cogí los huevos que estaban sobre la mesa) 

Chris: no te atrevas (me puse de pie)

Yo: tu empezaste (me lancé sobre él, y le tiré dos huevos en el cabello) hahahaha 

Chris: (cogí la azúcar) juegas con fuego pequeña (tomé un puño de azúcar)

Yo: Chris, con azúcar no (empecé a correr por toda la cocina)

Chris: (la tomé de la cintura y le tiré la azúcar sobre el cabello)

Yo: no, ahora si te pasaste (cogí más huevos de la refrigeradora y se los lancé)

Chris: el huevo es bueno para el cabello (sonreí) (cogí más harina y me escondí detrás de la mesa)

Yo: (me escondí detrás de la mesa, mientras cogía la caja de leche)

Chris: no te escondas 

Yo: (hice silencio, mientras observaba si venía)

Chris: *ya te ví* (la tomé de la espalda)

Yo: (me asusté) Chris!!! (caí de espalda hacia el piso)

Chris: (le tiré toda la harina en la cara)

Yo: (traté de taparme la cara) ya para 

Chris: (dejé de tirarle la harina, cuando me quedé observándola por más de un minuto) 

Yo: *esto es algo incómodo*

*JOEL*

ESTABA APUNTO DE TOCAR LA PUERTA, CUANDO...

Joel: *no, no puedo hacer esto... además le tuve que mentir a ______* (cambié de dirección y subí nuevamente a mi auto) no puedo ver más a Camila

EMPECÉ A CONDUCIR, SIN ANTES MANDARLE UN MENSAJE A CAMILA DICIENDO QUE NO PODRÉ IR... CUANDO LLEGUÉ A LA CASA...

Joel: (bajé del auto) espero le guste (guardé el dijes en mi bolsillo)

*YO*

Yo: iré a bañarme (le dí un empujón en el pecho para que se separe de mí)

Chris: sí, yo también... luego bajamos a ordenar todo este desastre, sí?

Yo: (asentí) gracias por hacerme reír tanto (le dí un beso en la mejilla)

Chris: de nada 

____________________________

HOLA MIS AMORES, SIGO ESCRIBIENDO CAP POR CAP, SÉ QUE ES ALGO DESESPERANTE. ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO ESTOS CAPÍTULOS... NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. LAS QUIERO.

PSDT: Ya llega lo de Renato 😂

PSDT: Qué opinan del "embarazo" de ______, quieren que se haga realidad?

PSDT: Falta muy poco para que Yoyo regrese

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora