Lucía: no sabes lo feliz que me haces, ahora si podré estar más cerca de mi princeso... solo lo veía 4 veces a la semana, pero ahora podré ir a su casa con la excusa de ir a verte a tí (tomé aire)
Yo: o sea me estás usando (me hice la ofendida)
Lucía: hahahahah pues no tanto
Yo: como que no tanto (reí)
Lucía: mejor vayamos afuera, tal vez ya estén esperando (Salí corriendo del aula)
CORRIMOS HACIA LA SALIDA, CUANDO LLEGAMOS...
Yo: Joel (Corrí a abrazarlo)
Joel: princesa (le dí un beso en la frente)
Lucía: mi amor (le dí un beso a Erick)
Erick: mi niña (la abracé)
Joel: vamos a comer?... yo invito
Yo: depende (sonreí)
Joel: qué es lo que quieren comer?
Lucía: pasta (sonreí)
Yo: sí!!!
Lucía y yo: por favor (hicimos cara de perrito)
Erick: como negarse (besé a Lucía)
Joel: entonces vamos, conozco un buen restaurante de pasta...
LUCÍA Y YO SUBIMOS EN LOS ASIENTOS DE ATRÁS... ESTUVIMOS CONVERSANDO TODO EL CAMINO, CUANDO LLEGAMOS...
Joel: hahahahaha lo peor fue que siempre lo dice en serio (reí)
Erick: mis chistes son los mejores ok (me hice el indignado)
Lucía: amor a mi me gustan tus chistes (le dí un besito en la mejilla)
Yo: Lucía no le mientas (reí)
BAJAMOS DEL AUTO Y ENTRAMOS AL RESTAURANTE... CUANDO TERMINAMOS DE COMER...
Joel: según Renato empezaremos la gira dentro de 5 meses, pero yo creo que será dentro de 4 meses, ya que siempre se adelanta (tomé un poco de mi bebida)
Lucía: yo no me quiero alejar de tí (miré a mi princeso)
Erick: ni yo de tí amor, pero es mi trabajo y es lo que me gusta, además siempre estaremos en comunicación (sonreí)
Yo: solo espero que no se vayan tanto tiempo (tomé un sorbo de mi bebida)
Lucía: no creo que se vayan por dos años al igual que Yoyo (me tapé la boca con mis manos) *qué diablos acabo de decir?*
Yo: (me atoré) eh bueno creo que ya nos podemos ir (Traté de disimular)
Joel: *Yoyo es el tipo que estaba con ______ en esa foto* quién es Yoyo? (serio)
Lucía: *maldición*
___________________________PSDT: ahora cambiaré el horario de mi novela debido a mis estudios, subiré dos cap todos los lunes, miércoles y viernes 😱.
PSDT: qué creen que pasará entre Yoandri y Joel...
PSDT: Pronto Camila planeará un plan para destruir a _________
PSDT: muy pronto Renato se enterará que ___________ está embarazada? (Hahahaha esto va a estar muy gracioso)
ESPERO PUEDAN ENTENDER PORQUE NO PUBLIQUÉ CAP ESTOS DÍAS...
NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR. LOS QUIERO ❤️.
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
Fiksi PenggemarTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...