Joel: ok (la tomé de la cintura y la llevé en mis brazos)
JOEL ME ESTABA LLEVANDO ENTRE SUS BRAZOS A MÍ HABITACIÓN, CUANDO...
Yo: (apoyé mi cabeza en su pecho y empecé a llorar) por qué a mí (susurré)
Joel: (traté de hacerme el fuerte, pero me dí cuenta que ya tenía los ojos llenos de lágrimas) princesa perdóname (voz quebrada)
CUANDO JOEL LLEGÓ A MI HABITACIÓN, ME SENTÓ EN LA CAMA...
Joel: perdó...
Yo: (lo interrumpí) gracias por traerme hasta aquí, ya te puedes ir (miré hacia el piso)
Joel: prince...
Yo: (lo interrumpí) ya basta Joel déjame sola, quiero estar sola (llorando) (tapé mi rostro con mis manos)
Joel: ok (dí unos pasos hacia la puerta) *no puedo dejarla así*
JOEL ESTABA A PUNTO DE IRSE PERO VOLTEÓ Y...
Joel: (caminé hacia ____ puse de cuclillas, la tomé del rostro y la besé)
Yo: (me separé de él) por qué lo hiciste?
Joel: perdóname, por todo, créeme que eres lo más valioso que ha llegado a mi vida, y nunca dejaría que te hagan daño, me duele verte así (me senté junto a élla), soy un imbécil, yo prometí que te iba a cuidar (solté muchas lágrimas) si quieres que me vaya tan solo dilo, si quieres estar sola tan solo dilo, lamento no ser un héroe (la miré)
Yo: ............
Joel: entiendo... me voy (me puse de pie y me dirigí hacía la puerta)
Yo: (fui detrás de él y rodeé mis brazos en sus abdominales) no me dejes sola por favor (recosté mi cabeza en su espalda)
Joel: (me volteé y le dí un abrazo) princesa, nunca te dejaré sola (le dí un beso en la cabeza)
Yo: (me alejé de él) y...
Joel: (veía un poco rara a ____) princesa no quieres ir a la clínica?
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
Fiksi PenggemarTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...