"ERICK BRIAN COLÓN!!!" (CAP 139)

580 47 2
                                    

Yo: (levanté mi mirada y ya tenía lágrimas cayendo por todo mi rostro)

Lucía: no, no llores princesa (le sequé las lágrimas)

Yo: es que siempre tiene que suceder algo... yo trato de hacer las cosas bien, pero...

Lucía: princesa, tu no hiciste nada mal ok, todo fue un simple mal entendido

*JOEL*

SUBÍ A MI AUTO Y ME PUSE A CONDUCIR COMO LOCO...

Joel: (frené en medio de la carretera) ________ACASO NO PUEDES ENTENDER QUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI!!! Y SÍ ACEPTO QUE ESTOY CELOSO!!! (golpeé con mi puño la bocina del auto) TE AMO Y NO QUIERO QUE OTRO TIPO TE ENAMORE (me jalé el cabello por la frustración)

_________ TE AMO Y QUIERO SER EL ÚNICO EN TU VIDA, COMO TÚ LO ERES PARA MÍ!!! (lloré por la frustración)

DESPUÉS DE UNOS MINUTOS, ME PUSE A MANEJAR NUEVAMENTE Y ME DIRIGÍ HACIA LA CASA...

*LUCÍA*

Erick: (mi celular empezó a sonar)

INICIO DE LLAMADA

Erick: aló Renato

Renato: Erick, estaba tratando de comunicarme con los chicos, pero ninguno contestaba

Erick: ok, y cuál es el problema?

Renato: me estás levantando la voz?

Erick: hahahaha Renato... como dice Zabdiel... DÍMELO RENATO!!! (Reí)

Renato: Erick ya déjate de bromas, necesito que les digas a los chicos que dentro de una semana y media iré a hablar con ustedes para el lanzamiento del nuevo sencillo y de la gira...

Erick: ok yo les digo, algo más?

Renato: no, eso es todo. Y por favor NO LLEVEN CHICAS A LA CASA!!! (colgué)

FIN DE LA LLAMADA

Erick: hahahaha (Reí)

Lucía: (crucé mis brazos) como que no lleven chicas a la casa?

Erick: se escuchó? (nervioso)

Lucía: ERICK BRIAN COLÓN!!!

Erick: amor te juro que yo nunca lleve chicas... el único gato que si lo hacía era Chris...

Lucía: está bien, te creo, pero si me entero de que Chris no es el único, serás hombre muerto...

Yo: quiero ir a la casa *me siento demasiado cansada, además tengo que hablar con Joel*

Erick: ok, tomemos un taxi y vamos...

ERICK LLAMÓ AL SERVICIO DE TAXI Y NOS PUSIMOS A ESPERAR EN LOS ASIENTOS DEL PARADERO...

*ERICK*

NOS PUSIMOS A ESPERAR...

Lucía: amor, yo no quiero que te alejes de mí, no lo soportaría (recosté mi cabeza en su hombro)

Erick: amor, ya hablaremos de eso luego. Ahora disfrutemos de lo que estamos viviendo... muy pronto te llevaré a Cuba para que conozcas a mi familia

Lucía: lo dices en serio? (levanté mi mirada hacia sus ojos)

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora