MIS PADRES?... YO EN VERDAD NO ME ACUERDO DE ELLOS, O TRATO DE NO HACERLO. MURIERON EN UN ACCIDENTE DE AUTO, AUNQUE YO NO CREA ESO... A VECES SIENTO QUE ESTOS 17 AÑOS DE VIDA SOLO HAN SIDO UN DESPERDICIO, PERO AL MENOS SÉ QUE MI HERMANA ES FELIZ A MI LADO. VIVIR EN LA CASA DE MIS PADRES ES LO QUE ME MANTIENE FELIZ HASTA EL MOMENTO... ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA DE ELLOS.
Yo: Mishelle, ¡DESPIERTA! (La empujé de la cama)
Mishelle: (Me caí sobre la alfombra) Ahora sí te voy a matar (levanté mi mirada)
Yo: (Corrí hacia la pieza del baño) ha, ha, ha, prepáreme un rico desayuno, voy a bañarme
Mishelle: Pues prepáratelo tú, hoy tengo exposición a primera hora en la universidad y me urge llegar temprano.
Yo: Mishelle, yo sé que tú me quieres y...
Mishelle: (La interrumpí) ya dije que no, así que no me vas a convencer
ES ESE MOMENTO ME METÍ A LA REGADERA, SOLO ESCUCHÉ CUANDO MISHELLE CERRÓ LA PUERTA DE LA CASA...
Yo: *Maldita, se fue sin preparar mi desayuno, ahora no voy a desayunar nada, moriré por su culpa*
SALÍ DE LA REGADERA, ME PUSE LO PRIMERO QUE ENCONTRÉ EN MI CLÓSET, Y SALÍ CORRIENDO HACIA LA PREPARATORIA PORQUE SE ME HACÍA TARDE...
Yo: (Entré al salón) Lucía. Hola, hiciste la tarea? (Tomé un poco de aire)
Lucía: ____, ¿estás bien?
Yo: Sí, solo que Mishelle llevó el auto a la universidad y no me trajo, así que vine corriendo
Lucía: Mishelle se pasa de la raya.. Oye ____, a que no sabes
Yo: ¿Qué cosa? (abrí mi libro)
Lucía: Ví a un chico churrísimo en la entrada, se parecía mucho a Joel (Mis ojos brillaron)
Yo: ¿De acuerdo?, ¿y quién es ese? (busqué la pag. 34 de mi libro)
Lucía: ¿Sabes qué?... mejor olvídalo, ya que a tí nunca te gusta lo que a mí me gusta
Yo: Es de "SILENCIO", cierto?
Lucía: ¿Cómo lo sabes?... Hey, no es SILENCIO, sino C-N-C-O (Pronuncié letra por letra)
Yo: (Rodeé los ojos)
Lucía: De todos modos, dime cómo es que los conoces
Yo: Por Mishelle, a élla también le gusta esa boyband.
Lucía: Élla sí que tiene buenos gustos
Yo: Claro que... (Volteé mi mirada y ¡boom!, él profesor nos estaba mirando como quien vio al diablo en persona) pro...fesor (Sonreí) ¿cómo se encuentra su esposa y su hija?
P. de Química: Señoritas (grité) ¿tienen algo que compartir con la clase? (levanté una ceja)
Lucía: No profesor (bajé mi mirada)
P. de Química: Y usted, señorita ______, diga algo
Yo: *Algo* (sonreí) no volveré a hablar en clases
P. de Química: Entonces... ¡Silencio! (golpeé la mesa)
Yo: *Ha, ha, ha solo faltaba el "TA, TA, TA, TA"*
P. de Química: (Me dirigí hacia la puerta) alumno Pimentel, puede pasar (hice una seña)
Lucia: Dijo Pimentel (forcejé a ______), dijo Pimentel, OMG!!!
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
Hayran KurguTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...