Yo: Joel dónde estás? (Susurré)
Gabriel: que dijiste?!
Yo: te odio!!! (traté de taparme los pechos que los tenía descubiertos)
Gabriel: (la empecé a golpear con el cinturón) dí que me amas!!!
*JOEL*
LLEGUÉ LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE A LA CASA DE ____, Y TOQUÉ LA PUERTA COMO UN LOCO...
*YO*
EN ESE MOMENTO ESCUCHÉ QUE ALGUIEN TOCABA LA PUERTA...
Joel: ____!!!
Yo: Jo...!!
Gabriel: (le tapé la boca con mis manos)
Joel: *maldición y ahora qué hago?*
SENTÍA QUE ME IBA A DESMAYAR TENÍA SANGRE POR TODO EL CUERPO, ADEMÁS ESTABA SEMIDESNUDA, SIENTO QUE ESTOY EN UNA PESADILLA...
Gabriel: si dices algo te juro que te mato, y a tu hermana también...
Yo: *por favor Joel, no te vayas* (empecé a llorar más)
*JOEL*
ESTOY SEGURO QUE ____ ESTÁ EN PELIGRO...
NO LO PENSÉ NI DOS VECES Y ABRÍ LA PUERTA DE SOLO UN GOLPE...
GABRIEL ESTABA ENCIMA DE ____
Gabriel: (me puse de pie al instante)
Joel: Maldición!!! Gabriel ahora si me las vas a pagar (le tiré un puñete en el estómago y cayó hacia el suelo, empecé a tirarle más puñetes en el rostro)
SEGUÍA GOLPEANDO A GABRIEL CUANDO ME DÍ CUENTA QUE ____ESTA TEMBLANDO A UN COSTADO DEL SILLÓN LLORANDO, CON MORETONES, GOLPES, Y CON SUS PECHOS A LA VISTA DE TODOS... VER ESA ESCENA HIZO QUE MI CORAZÓN SE LLENE DE DOLOR, SENTÍA QUE LA HABÍA FALLADO, Y MI FURIA HACIA GABRIEL FUE AUMENTANDO...
Gabriel: *aproveche una distracción, salí corriendo y cerré la puerta*
GABRIEL APROVECHÓ EL MOMENTO DE DISTRACCIÓN Y SALIÓ CORRIENDO DE LA CASA, IBA A IR DETRÁS DE ÉL, PERO TENÍA QUE AYUDAR A ____, EN VEZ DE SEGUIR GOLPEANDO A GABRIEL...
*YO*
NO TENÍA FUERZAS PARA NADA, SOLO QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA...
Joel: (me acerqué a élla) princesa todo va a estar bien sí (me incliné un poco y le acaricié la mejilla)
Yo: te odio! (me aleje de él) *si tan solo hubiese llegado temprano*
Joel: princesa lo sie...
Yo: (le interrumpí) vete de mi casa (llorando)
Joel: (me quité la casaca de cuero y se la dí) ten, la necesitas
Yo: (cogí la casaca y me tapé) gracias (susurré)
Joel: perdóname (mis ojos se llenaron de lágrimas)
Yo: quiero estar sola (trate de pararme, estaba a punto de caer pero Joel me sostuvo)
Joel: déjame ayudarte (solté una lágrima) *todo esto es por mi culpa*
Yo: estoy bien *me duele demasiado*
Joel: vamos al hospital
Yo: no, estoy bien
Joel: quieres que te lleve a tu habitación?
Yo: (asentí)
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanfictionTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...