*JOEL*
HOY ENTRÉ A UNA NUEVA PREPARATORIA, YA QUE NOS DIERON DESCANSO DURANTE SEIS MESES Y ENTRE TODOS LOS CHICOS DECIDIMOS VENIR A MÉXICO. ERICK Y YO APROVECHAREMOS EN TERMINAR LOS ESTUDIOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTUDIAMOS DURANTE LOS MESES QUE VAMOS A GIRAS, SOLO QUE LO HACEMOS VIRTUALMENTE Y ES ALGO ABURRIDO ...
Zabdiel: Ven mamita ven que yo quiero tenerte, cámbiame la suerte...
Joel: Zabdiel cierra la boca, quiero dormir un poco más (me tapé los oídos con la almohada).
Zabdiel: Te recuerdo que hoy tienes clases, tienes que ir a tu jardín Joelito.
Joel: (Me puse de pie rápidamente) cierto, lo había olvidado (entré a la pieza del baño)
POR OTRO LADO...
Chris: (Medio dormido) Erick, creo que hoy tienes clases, ¡¡¡ERICK DESPIERTA !!!.
ERICK: (Abrí un ojo) Christopher no me grites, hoy no iré, lo mejor siempre va al último.
Chris: (Reí) tal vez haya chicas lindas (le dí una mirada pervertida).
Erick: Tienes razón, pero de todos modos iré mañana.
POR OTRO LADO...
Joel: (Salí de mi habitación) Ya se me hizo muy tarde.
Richard: Buenos días (preparando el desayuno)
Joel: Que rico huele (me toqué la barriga), pero ya me tengo que ir... Bye (me dirigí hacia la puerta)
Richard: Ok, hasta luego hermano
LLEGUÉ A LA PREPARATORIA EN MI AUTO ... TODAS LAS CHICAS ME QUEDAN MIRANDO, BUENO SEGURO ES POR EL ÉXITO DE CNCO, ME PERDÍ UN POCO EN LA PREPARATORIA YA QUE ES MUY GRANDE, CUANDO CASI LLEGO AL SALÓN, UN CHICO QUE NI CONOZCO ME EMPUJO, LA VERDAD ES QUE NI HICE CASO, NO QUERÍA PELEAR CON NADIE EN MI PRIMER DÍA DE CLASES ... CUANDO LLEGUÉ AL SALÓN EL PROFESOR ME DIJO QUE PASARA Y VÍ A UNA CHICA MUY HERMOSA, LUEGO EL PROFESOR ME PREGUNTÓ ALGO QUE NI ESCUCHÉ, YO SOLO NEGUÉ CON LA CABEZA, LUEGO ME DIJO QUE ME SENTARÁ AL LADO DE LA CHICA HERMOSA, A LA HORA DEL RECESO HABLE CON ____ (SÍ ASÍ SE LLAMA, SIN DUDA SU NOMBRE ES PERFECTO) Y CON SU AMIGA, FUIMOS A LA CAFETERÍA Y...
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanficTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...