Estos días he estado en casa. Ya que en el colegio están en un taller para el personal docente, así que que esta semana lo tenemos libre y es lo mejor, ya que me la he pasado configurando mi móvil y computadora. Pero lo mejor de todo que estado sola en la casa, ya que Sam se ha ido a la casa de su tía donde hay una piscina grandísima según ella.
He podido revisar la casa completa sin tener miedo a que Sam o mi madre me encuentre y piense mal. Me he dado cuenta de que la casa tiene cuatro habitaciones de la cual tres están en uso y una la tiene como deposito, también un área de lavado bastante grande con tres lavadoras y dos secadoras, todo una locura. He tenido que estudiar más pues ya casi comienzas otra vez las pruebas.
—Darcy, Darcy abaja— Increíble ahora que iba costar para echar mi sueño, me llama mi madre.
—Ya voy— Bajo las escaleras y lo primero que veo es a Andrea, Andres, Ayleen, Sam y mi madre con ropa playera, oh... se van para la playa.
—¿Qué pasa Olivia? —.
— Olivia no, madre— me contuve de responderle algo malo.
—Está bien madre, ¿dime qué necesitas?— .
— Iremos a un club así que te vienes con nosotras y no, no pongas esa cara, estuve la mañana completa llamando a la casa y nunca respondiste. Así que ve y busca algo, baja enseguida— . La miré sorprendida, aún no creo lo que ella me acaba de decir, Olivia Foster me está diciendo que vaya a un club donde hay muchas personas y de seguro gente importante, quiere que vaya con ellos. Alguien pellizque me porque no me lo creo.
—Darcy es para ahora, que vamos tarde— la que habló fue Andrea con su sonrisa colgante. Miré a Sam y sus primos lo cuales están normales, sin hacer ninguna cara. Estoy asustada.
—Claro vuelvo ahora mismo—. Subí rápido las escaleras. No mentiré, estoy super emocionada, por primera vez iré a la playa con mi familia (si se puede decir que somos familia).
Agarré mi celular, auriculares, unas sandalias.
Me paré en seco en medio de la habitación, yo ni tengo ropa playera, ni siquiera una blusa de tiritos, ni short, nada. ¿Qué me puedo poner?
Sin darme cuenta comencé a llorar de la impotencia. Estoy cansada de lo mismo, no iré a que todos se rían de mi por ser una obesa y que Sam los acompañe, me quedaré.
Salí de mi habitación para comunicarles a Olivia y Andrea que no iré con ellos, me ilusione de valde.
Bajando las escaleras me di cuenta de que Sam ni sus primos estaban en la sala, así que supongo que lo están en la cocina. Me dirijo a la cocina y tampoco aquí pero si está Andrea y mi madre, ella me mira confundida, de seguro estaban esperando que bajara con todo listo.
La primera en hablar fue Andrea. — Darcy pero ¿por qué no estás lista?— .
—No iré...— mi madre me cortó a mitad. — ¿por qué no Darcy?—.
Las dos están mirándome, esperando la respuesta, pero ¿qué puedo decirle? Que no tengo ropa, que todo lo que tengo se resume a Jean y abrigos negros. No, no, no... obvio que no.
—Me acabo de acordar que están mañana me llegó el período y no podré ir así— . Me siento aliviada.
—Pero cariño eso no es problema, no te metas a la piscina y listo. Además disfrutas de la vista que es hermosa—. Alguien que me dé una bofetada urgente, que clase de droga se metió Olivia. O sea ella quiere que yo vaya, no lo creo, estoy asustada pero jamás insiste y menos conmigo.
Andrea sonrió y respondió—: ¿no tienes ropa, cierto?—.
¡Oh Jesús, pero que le pasan a estas mujeres hoy!
ESTÁS LEYENDO
Obeses.
Krótkie OpowiadaniaSolo quería ser feliz No entendía por qué la vida me la ponía tan difícil, más de lo que era. Necesitaba entender porque me había pasado todas esas desgracias. Yo había aceptado que mi madre no me amara, que me maltratara física y psicológic...