Feliz Año Nuevo.🎆✨

536 43 31
                                    

Feliz Año Nuevo a todos ustedes y próspero año 2018.

El 2017 fue un año lleno de obstáculos, adversidades, piedras de tropiezo pero también fue un año lleno de alegría, de enseñanza, de valoración y sobretodo de cambio. No soy la misma de hace un año, nadie es el mismo ni tiene la misma mentalidad.

Hemos cambiado, hemos ido creciendo y debe de ser así. No puedo decir que el 2017 fue mi año porqué no lo fue del todo pero tampoco puedo decir que fue el peor porque tengo a mi madre a mi lado y a mis hermanos.

Quizás para mucho si fue su año para otros no, ahora bien este tiene que ser el año de todos ustedes, éste año nuevo tiene que serlo y ustedes hacerlo tuyo, ¿cómo?  Trabajando, comenzando a trabajar para que sea suyo. No se queden sentado esperando que le pasen cosas buenas, comencemos a sembrar lo, para que en diciembre del 2018 poder mirar atrás y decir: éste si fue mi año, valió la pena todo lo que pase para llevar a estar donde estoy.

Chicos/as todos pasamos por pruebas duras a diario, alguno más fuerte que otras pero no podemos dejarnos hundir mi mucho menos tirar la toalla. TENEMOS QUE LUCHAR, TENEMOS QUE LOGRAR ESO QUE TANTO QUEREMOS, y si no se puedo no importa, vuelvan y inténtelo no pierden nada, aprende de los errores y no vuelven a cometerlo. 

Quiero que sepan que los grande millonarios no se hicieron rico de la noche a la mañana, a ellos también le dijeron que estaban locos, que eso era una locura, que no serán nada en la vidas, donde buscaron trabajo; alguno no se lo dieron y otros simplemente se lo dieron y por ver que tenían grande visiones lo humillaron pero estos no se dejaron vencer y miren ahora de todas esas cosas que no creían y llamaban locos tenemos TV, nevera, ELECTRICIDAD señores electricidad eso fue un gran paso para la humanidad, tenemos el Internet, Google, Facebook, WhatsApp y sin dejar mencional los grande avance de la medicida, entre otras grandes empresas y personas. USTEDES pueden hacerlo, pero no sentado ni quejándose de la vida, ni mucho menos estando sad, (no digo que no se pueda o esté prohibido pues todos tenemos nuestros bajones y es normal, a lo que me refiero es que no nos quedemos en este estado) sino cayendo y levantándose, y luchando por su sueños.

 USTEDES pueden hacerlo, pero no sentado ni quejándose de la vida, ni mucho menos estando sad, (no digo que no se pueda o esté prohibido pues todos tenemos nuestros bajones y es normal, a lo que me refiero es que no nos quedemos en este estado) si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues nada que bienvenido sea el 2018, se les quiere de éste lado. Disfruten de este nuevo año y del en gracia a Dios lo afortunados que son de poderlo ven con toda su familia porque no todo tienen esa suerte, alguno ni llegan a ver un nuevo año.

Gracias por el apoyo que me han dado en esta novela.

Se despide M.










Se que no es diciembre ni nada, pero igual lo subí por las lindas palabras que le escribí.

Cuando se sientan mal, vuelvalo a leer, los amos.♥


Obeses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora