Capítulo 15.

455 53 16
                                    




El tercer lugar es para... ¡Aaron Thomas! ¡Felicidades! — Sonríe extasiado, como si se hubiera quitado un peso de encima, camino hacia la directora le pusieron una medalla, le dieron un pergamino y le tiraron una foto, después de eso se puso de lado derecho a esperar a las dos personas que faltaban. —El segundo lugar es para... ¡Anastasia Henderson! ¡Felicidades! — la algarabía de hizo presente y los aplausos, igual como cuando mencionaron a Aaron, igual hizo el mismo procedimiento. Le pusieron la medalla, le dieron el pergamino y luego la foto.

Lo nervio me estaban matando, no dejaba de repasar las respuestas mentalmente. No quería ser negativa pero solo quedaba un puesto y las esperanzas se habían extinguido... —Darcy Foster—.

—¿Qué pasó? —. No entendí qué pasaba, solo me distraje dos minutos.

—El primer lugar eres tú Darcy, ¡ganaste el primer lugar Darcy! —. Mire a la directora como preguntándole si era verdad y confirmó con un movimiento de cabeza, me tape la boca y aunque no quise se me salieron unas lágrimas rebeldes. Al momento que llegó al lado de la directora esta me abrazó y me felicitó, me pusieron la medalla, luego el pergamino y por último la foto, no quería hacerlo, pero es obligatoria y lo hice.

—Aún no se vayan, falta lo mejor de la noche ¡los premios! —. Todos estaba muy eufóricos, querían descubrir los premios, incluso yo quería saber que era. —Comencemos por el tercer lugar—. Aaron fue a recibirlo.

—Por tu esfuerzo y dedicación te has ganado; Apple Watch, un cheque de dos mil dólares y una membresía en el Cafetería Trigo de Oro. ¡Felicidades! Sigue así—. Yo quedé en shock ¡¿pero qué clase de regalo eran eso?! Él estaba normal mientras yo tenía que disimular mi asombro.

Y para el segundo lugar tenemos; un iPad, cinco mil dólares y una membresía en el Cafetería Trigo de Oro. ¡Felicidades! Sigue así—.

Yo estaba en shock aun, es que compréndeme ¿dos mil? ¿cinco mil dólares? Como premio, ¿qué colegio hace eso? Solo este por lo que puedo ver. —Y para el primer lugar, por tener la mejor puntuación y la destreza en los temas aplicados te has ganado una MacBook, diez mil dólares y una membresía en la Cafetería Trigo de Oro ¡felicidades! Sigues así—. No sabía qué decir, o cómo actuar, me acaban de dar diez mil, eso aun no me cabe en la cabeza.

Después de unas palabras y de los aplausos, y los regalos que le iban a dar a los demás chicos que no quedaron en el concurso. Las personas comenzaron a irse.

Ya no quedaba casi nadie en el lugar. Tuve que quedarme más tiempo ya que la directora quería hablar con nosotros tres, yo tengo un problema, ¿cómo irme? pues ya a esta ahora hace rato que se fue el último bus, aunque tengo dinero, así que puedo ir en taxis, aja, pero no tengo celular. Bueno ya veré a quien le puedo pedir un minuto para llamar.

—Acérquense chicos, estoy muy orgullosa de donde han llegado, pero esto solo es el comienzo. Ahora necesito que den el mil por mil. Falta un mes para comenzar la verdadera competencia, así que disfruten estos días, descansando. Por cierto, se le recortara su hora de clase para entrenarlos más—. Todos bufamos el mismo tiempo.

—Directora ya no más información por favor, me habla de otro número más y exploto—. Todos nos miramos y explotamos a carcajadas, yo solo sonreía pues no soy de reírme mucho.

—Entiendo Anastasia. Pueden irse chicos—. Dicho esto, todos comenzaron a salir, no muy decidida en pedir el favor, pero al momento que vi que era las 12:45 am, tuve que hacerlo. —Anastasia, espera por favor— la suerte está de mi lado pues esta se paró.

Obeses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora