Aumentos

90 6 1
                                    

-Un gusto verte por aquí otra vez Alex- 

-Lo mismo digo Dmitry, has estado cuidando este lugar bastante bien-

-Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en el canal para desviar la marea, las inundaciones ya no son tan exageradas pero eso no evita que el agua se cole en nuestras casas durante las noches, Hope sigue siendo nuestro único refugio-

-Ya no, nos mudaremos, Lex sabe de lugares a los que no llega el océano, haz correr la voz- Dmitry asintió y se alejó hacia las casas, saludaba a los grupos de elegidos que encontraba por el camino, todos se alegraban de verme y ansiaban escuchar los relatos del viaje.

-No quiero arruinarles la sorpresa, algún día lo verán ustedes mismos- Respondía.

Noté un grupo de casas alejadas del resto, nadie se acercaba allí, desde luego no dudé un minuto en dirigirme hacia allá, Brink se ofreció a acompañarme. No tardamos demasiado en darnos cuenta de lo que ocurría allí, durante mi ausencia se había exiliado a un grupo de elegidos, aquellas casas eran las mas afectadas por la marea, y parecían fortificadas a duras penas para evitar todo lo posible el paso del agua.

-¿Ves eso Alex? Creo que los demás elegidos no los dejan entrar a la nave durante la noche-

-Lex, explícame esto de inmediato-

-Son aumentados Alex, la gente les tiene asco, les teme...-

-Ellos también son gente, Brink también es una persona-

-Es así como era en la tierra-

-No estamos en la tierra- Dije y comencé a caminar hacia Hope, Chris intentó detenerme en vano, esto era un verdadero problema que tenía que solucionar. Subí a la plataforma donde habíamos instalado un micrófono y una pantalla para cuando alguien necesitara la atención de todos y hablé -Elegidos, reúnanse- La gente se apresuró a acercarse, todos parecían emocionados por escucharme hablar, al cabo de unos minutos todos estaban de pie frente a mi, todos menos... -Los de las casas del fondo, se que me escuchan, ustedes también son elegidos- Los reunidos compartieron miradas y luego se voltearon para observar al grupo de aumentados salir de sus casas y acercarse lentamente.

-Alex, no te precipites...-

-Cállate- Chris suspiró y se alejó para darme espacio. Una vez los aumentados habían llegado continué -Veo que han estado mas ocupados de la cuenta mientras algunos de nosotros salimos, me gustaría que el listo que tomó el mando subiera para que me explique la situación- Por supuesto todos callaron, nadie iba a delatarlo, pero me bastó con notar algunas miradas de reojo para identificar al que parecía ser el responsable. Abrí la lista de elegidos desde mi reloj.

-Se llama Gary Evans, parece ser que un aumentado asesinó a sus padres cuando el era joven- Me informó Lex.

-¿Por qué lo elegiste entonces? Elegiste aumentados y a alguien que los odiara, estas jugando con nosotros Lex, luego hablaremos de esto-

-Alex...- Apagué mi reloj, clavé mi mirada en Gary y pude comprobar como el miedo lo invadió al verse descubierto, comenzó a caminar hacia mi tembloroso. Subió y se paró a mi lado, una gota de sudor recorría su mejilla.

-¿Por qué?- Pregunté, él suspiró y acumuló el coraje suficiente para responderme.

-Los aumentados son peligrosos, no voy a permitir que tomen el control de la comunidad que tanto nos hemos esforzado por construir, así que propuse una votación y decidimos exiliarlos- Todos me observaban atentamente, esperando mi respuesta, ansiaban mi apoyo y temían mi desacuerdo, por supuesto mis amigos ya conocían mi respuesta.

-Ustedes me nombraron su representante, su líder, esto que acaban de hacer es acto de traición, ellos trabajaron tan duro como ustedes para llegar hasta aquí, y no merecen menos, pronto nos moveremos a otro lugar, donde el agua no interrumpa nuestro sueño, allí permaneceremos juntos, y a quien le desagrade la compañía de algún otro elegido es bienvenido a volver a comunicármelo, y decidiré si resuelvo la situación mediante un acuerdo o ejecutándolo allí mismo- Mis propias palabras se me habían ido de las manos, no hacía mas que ganar enemigos, pero eso ya no me importaba, había un objetivo mucho mas grande fuera de esto, debíamos buscar una forma de subir a una montaña flotante, de descender al fondo del océano... o de llegar a la luna, fácil.

Cayó la noche, una de las ultimas en Hope, por suerte. No podía conciliar el sueño, otra vez se paseaba por mi mente el recuerdo de las palabras de Christian, Faith... ¿Qué debía hacer?

-Hola hermanito- Shannon, parecía que ella tampoco podía dormir, agradecía poder conversar con alguien en quien confiara.

-Shannon, ¿Estas bien?-

-No tengo sueño, y quería hablarte de lo que ocurrió hoy- Hice una mueca de disgusto, ella pareció notarla -No puedes encargarte de todo tu solo Alex, si vas a responder por ambos bandos entonces necesitas alguien de cada uno para ayudarte, y resulta ser que tengo dos candidatos muy respetados en cada lado-

-Dime-

-Un aumentado llamado Oliver, sufría de problemas cardiacos y permitió que su corazón sea remplazado por una bomba de sangre, su salud ahora está en perfecto estado y es por aquello que todos los aumentados lo respetan-

-Genial, ¿Y el otro?-

-Dmitry, ya lo conoces, no creo que tenga que darte a conocer su influencia sobre los elegidos sin aumentos-

-De acuerdo-

-No me estas escuchando Alex-

-¿Por qué Lex no puede aconsejarme? Ella conoce cada detalle de cada persona que vive aquí-

-Porque todos conocen tu cercanía con Lex, los mas desafiantes indicarán que ella responder por tus intereses y no por ellos-

-Tengo que hablar con alguien, ve a descansar Shannon- Me puse de pie, me vestí y sin mirar hacia atrás me despedí de mi hermana- Lex, abre la puerta- Silenciosa, por suerte, la compuerta de Hope comenzó a descender, una vez se detuvo salí al exterior, comencé a caminar sin dirección planeada, solo quería alejarme de todos, que nadie pudiera escucharnos.

-Christian, ¿Estas ahí?- Un montón de hojas se movieron y de un arbusto salió él, esta vez en persona, eso significaba que habría algo importante de lo que hablar además de lo que yo tenía para decir.

-Si me permites opinar, diría que Oliver es demasiado precavido al tomar decisiones, debería seguir mas a su corazón- Bromeó, como siempre, sabía lo que ocurría.

-Muy gracioso, necesito una opinion verdadera, se que tienes la respuesta correcta-

-Lamento decirte que antes llegó el momento de pedirte un favor, una vez lo cumplas te ayudaré-

-¿Que necesitas?-

-Tienes que matar a Andreas-

EdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora