LALI:
Ansiaba la respuesta de Peter a la invitación. Necesitaba que él viniera conmigo en tan importante ocasión, además que también así les daría otra oportunidad a los fans Laliter y a las cámaras de vernos juntos. Tampoco iba a ser tan malo.
Por fin, llegó la respuesta tan esperada a mi WhatsApp:
Peter Lanzani: 11:11: Bueno, te acompañaré. Tiene que estar bueno. Si querés paso a recogerte en auto y vamos juntos.
Sonreí al ver su respuesta. Estaba muy emocionada, puesto que iba a venir conmigo, iba a acompañarme.
Lali Espósito: 11:12: Me parece bien. Ya sabés la dirección de mi casa. Te espero a las 9 de la mañana.
Peter lanzani: 11:12: Perfecto. Hasta mañana.
Lali Espósito: 11:13: Chau y besos.
No respondió al último mensaje, pero sí, al menos iba a venir conmigo. Aún recuerdo algo que pasó con él hace años, aparte de toda nuestra relación. Nos habíamos amado tantos, y sí, al menos nos seguíamos amando como amigos y eso me ponía muy feliz, aunque las cosas no fueran exactamente igual que antes. Me quedaba su amistad, y eso también era importante.
Solo me faltaba una cosa ahora... Decírselo a mi novio. Y no estaba al 100% si eso de irme sola con mi ex novio, el famoso Peter Lanzani, a La Plata, era buena idea. Por lo que, no pensé dos veces, y directamente lo llamé. Él atendió rápido:
- Hola amor - dijo el con voz dulce.
- Hola Santi. ¿Todo bien?
- Sí bombón, ¿y vos? ¿Todo bien?
- Bastante bien la verdad. Acá, descansando en casa.
- Ah bueno, pensaba que hoy querrías salir a comer algo conmigo, hace un par de días que no te veo. Y sabés como soy, ya te extraño...
- No me importa - sonreí, aunque él no pudiera verme -. Podemos salir a comer hoy y después vemos una peli juntos en tu casa o en la mía. Si querés...
- Claro que quiero mi amor, si me encanta pasar tiempo con vos - era tan tierno... -. Te amo, amo pasar tiempo con vos, haciendo lo que sea. Comiendo, viendo pelis, cuando cantás... Cuando bailás... Te voy a seguir amando sobre todas las cosas pase lo que pase.
- Además de salir a comer... Me gustaría hablarte sobre algo.
- ¿Sobre qué cosa mi amor? - preguntó con voz preocupada -. ¿Ha pasado algo malo? ¿Te sentís mal?
Suspiré:
- Estoy perfectamente, solo que mañana... Bueno, tengo que hacer una visita a un orfanato de La Plata, acepté... Y le pedí a otra persona que me acompañara. Espero que no me moleste. Ya sé que no sos celoso pero...
- ¿Pero qué? - preguntó él, con la voz aún preocupada. Aunque, yo también estaría preocupada, por tal y como lo había dicho. Cualquier novio o novia se hubiera preocupado.
- Es que voy a ir con Peter, Peter Lanzani. Espero que no te moleste... Obviamente, te puedo asegurar que ya no hay nada entre nosotros, pero me gustaría hacer esta visita con él.
Un silencio se escuchó durante un buen rato, pero después, Santiago habló:
- No me molesta... Pero obviamente me hubiera gustado ir a ese orfanato con vos Lali, pero no te preocupes, ¿si? Está todo bien, dale recuerdos a Peter de mi parte.
- Pero, ¿no íbamos a ir a comer? - pregunté, intentando que mi voz sonara lo más tranquila posible.
- Si a vos te apetece, podemos ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI CAMINO -Terminada
FanfictionEn 2010 nació un nene en un pequeño hospital de Buenos Aires. Los padres de la joven madre lo abandonaron en un orfanato nada más nacer. Años después, la joven artista Lali Espósito ha triunfado. Pero por dentro, su corazón está triste por un secret...