PETER:
¿Nuestro hijo? ¿De verdad Lali me estaba hablando en serio? ¿Yo tenía un hijo? No me lo podía creer, era algo imposible. ¿Por qué Lali no me había dicho nada hasta ahora? Yo tenía que haber sabido de la existencia de ese bebé, pero nunca me contaron nada.
- ¿Cómo nuestro hijo? - pregunté perplejo, sin poder creérmelo.
- Tuvimos un bebé, hace ya algunos años. De la última vez... Bueno, salí embarazada. Pero era demasiado jovencita, mis papás no querían que me jodiera la vida, y bueno, por eso, me obligaron a darlo en adopción.
Esto no podía ser... ¡Mi hijo! ¡Habían dado en adopción a mi propia sangre, así porque sí! ¡Sin ninguna explicación racional! Por no decir que me estaba enterando de todo demasiado tarde. Mi corazón estaba realmente lastimado...
- ¿Por qué mierda no me dijiste nada Mariana?
- Porque le tenía miedo a tu reacción. igual no ibas a querer al bebé, o tal vez querías que se quedara con nosotros y empezáramos a formar una familia desde tan chicos...
- Era mi hijo - me tapé la cara, realmente enojado, sorprendido... Terriblemente dañado por lo que me había hecho, no contarme de que tenía un hijo. Ese pequeño bebé, había crecido lejos de sus padres, por culpa de sus abuelos.
- El mío también Peter, no solo el tuyo - añadió Lali suspirando -. Me costó mucho que se lo llevaran de mis brazos cuando tan solo era un bebé recién nacido, pero no podía oponerme a la voluntad de mis papás. Ellos sabían lo que era mejor para mí, y ese bebé me iba a limitar mucho la vida.
- ¿Pensás solo en eso? - la pregunté levantando una ceja.
- ¿En qué?
- Solo en vos pensás Lali, sos una egoísta de mierda - golpeé enojado la mesa de la dirección, lo que provocó que ella se alejara un poco de mí y me mirara asustada -. Me has separado de mi propio hijo durante años. ¿Cómo recuperó yo todo eso?
- Ni siquiera sé dónde está Peter, yo también perdí mucho tiempo, pero ahora entiendo que fue lo mejor para los dos, nos separamos poco antes de que yo diera a luz, y después me puse de novia con Benja, no hubiera sido lo mejor para el bebé. Así como está... Está bien.
Negué con la cabeza:
- No Lali, nada está bien. Prefiero no hablar con vos sobre este tema, así te vas pensando la explicación que vas a darme, porque te juro que si no, va a pasar algo que no quiero que pasé - dije poniendo mala cara -. Y te estoy hablando en serio, necesito una explicación sobre todo esto.
- Peter - me agarró las manos. noté perfectamente como estaba temblando. ¿Temblando ahora? ¿No tembló cuando dio en adopción a nuestro hijo? No claro... Tuvo que hacerles caso a sus padres la muy estúpida. Ni siquiera tuvo en cuenta mi opinión, ni siquiera me contó que iba a ser padre -. No me dejes sola, por favor.
Levanté una ceja:
- ¿Sola? ¿Tan solo me decís que no te deje sola? mi hijo está solo, sin sus papás, solo porque vos sos una inmadura consentida que quiso complacer a sus papás.
Ella se tapó la cara, sabía perfectamente que estaba llorando detrás de esas dos manitas:
- Lali, ahora no me valen las lágrimas. Yo soy el primero acá que tiene ganas de llorar, porque me han sacado a mi hijo, no conozco a mi hijo Lali, por culpa de tus papás, por tu culpa...
- Yo tan solo les hice caso, ni siquiera me dejaron verlo cuando nació - dijo sacándose las manos de la cara mientras seguía llorando -. Yo quería haber conocido a mi bebito, pero no me dejaron Peter, no me dejaron. Se lo llevaron del hospital en cuánto pudieron.
- Lali, no me valen las lágrimas ahora - dije serio, aunque por dentro se me estaba partiendo el corazón de solo verla así, con tanta pena. Tuvo que ser un golpe duro para ella, pero en vez de contármelo y huir juntos con el bebé, prefirió hacerle caso a sus papás.
- Por favor, perdoname - me agarró aún más fuerte las manos -. Si vos me ayudas, aún podemos buscar a ese bebé y conocerlo.
En eso tenía razón, claro que aún estábamos a tiempo de buscar a ese bebito y conocerlo. Pero no teníamos nada, ningún dato, no sabíamos cuál era su nueva familia, no sabíamos absolutamente nada y buscarlo iba a ser algo demasiado complicado. Muy complicado para poder conseguir.
- Lali, me acabas de decir, casi 8 años después, que tengo un hijo. ¿Cómo querés que me ponga? Es normal que me enoje, me has separado de mi hijo, y no solo eso, me entero mucho después.
Me abrazó:
- Pero lo podemos buscar, yo nunca quise que se llevaran a ese bebito de mi lado.
- ¿Sabés el nombre del bebé? ¿Tenés algún dato?
- Es un nene, nació el 28 de enero de 2010, en una clínica privada de Buenos Aires. Yo pedí que le pusieran Thiago, pero tal vez la familia le cambió el nombre. por eso, cuando vi a ese nene, me dio una corazonada. Se llamaba igual que ese bebé, bueno, igual que hubiera querido yo que se llamara. Tenía más o menos la misma edad, le abandonaron de bebé, pero según me dijeron mis papás, fue que ya le habrían buscado una familia y le iban a dar en adopción. Pero en realidad yo nunca vi papeles de adopción, ni firmé nada, así que no sé si de verdad lo hicieron Peter...
- Siento decírtelo, pero tus papás son una auténtica mierda...
- No te quito la razón, pero mi mamá fue la que más movió todo esto, mi papá en ningún momento quiso que me separaran del bebé, pero quiso hacerla caso a mi mamá.
- Pero lo hizo. Ahora solo nos queda comprobar una cosa...
- ¿El qué?
- Asegurarnos de que ese niño pueda ser nuestro hijo o no, tenemos que descubrirlo, y esta vez juntos, nadie nos va a separar, voy a estar con vos aunque esté enojado por lo que pasó. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI CAMINO -Terminada
FanfictionEn 2010 nació un nene en un pequeño hospital de Buenos Aires. Los padres de la joven madre lo abandonaron en un orfanato nada más nacer. Años después, la joven artista Lali Espósito ha triunfado. Pero por dentro, su corazón está triste por un secret...