Capítulo 4

85.1K 4.1K 354
                                    

-Son diferentes medicamentos, y demasiados para ser sinceros. ¿Cómo se supone que debemos estudiarlos todos? -se quejó Darren.

-Ya hemos estudiado demasiado. Yo digo que nos merecemos un breve descanso -emitió Ellie y bufé.

-Si nos tomamos un descanso, no lograremos estudiar todo para mañana -dije, y ambos me observaron.

-Cinco minutos no nos dañarán.

Bufé y asentí.

-Cinco minutos -confirmé y ambos asintieron.

-¿Cuándo viene tu madre de visita? -me preguntó Darren.

-Generalmente, suele visitarme algunos sábados. Me organizo para poder pasar tiempo con ella, ¿sabes?

-Al menos ella es quien te visita, yo debo viajar tres horas para ver a mis padres-se quejó Ellie.

-¿Vendrán para tu graduación? -le preguntó él y ella comenzó a reír.

-Claro, sólo porque yo no puedo ir allí. Créeme, si pudiera, ellos no moverían ni un músculo de su cuerpo para visitarme -explicó.

El timbre de la casa sonó y me puse de pie.

-¿Esperas a alguien? -preguntó Ellie y negué.

-Hice un pedido de un mueble hace un mes, pero pensé que ya no lo traerían. Enseguida vuelvo -les dije y me dirigí hacia la entrada. Al abrir la puerta, Sean se encontraba delante de mi con una sonrisa en su rostro. La desesperación comenzó a abundarme y cerré la puerta detrás de mi -. ¿Qué haces aquí? -susurré, en un intento de grito.

-Recibí tu mensaje ayer, quería saber como te encontrabas. ¿Puedo pasar? -hizo dos pasos y me interpuse en su camino.

-No, de hecho, no puedes. Mis amigos están dentro, estamos estudiando para un examen que tenemos mañana -expliqué y sonrió.

-¿Tu amiga y aquel que está locamente enamorado de ti? -suspiré y asentí -. Puedo ayudarte, si quieres -negué.

-Gracias, pero no necesito tu ayuda. Prometo que te llamaré, pero debo volver o comenzarán a sospechar -frunció su ceño.

-¿Sospechar que estamos juntos?

-Así es.

-¿Y cuál es el problema si así fuera?

-Que no estamos juntos, sólo tuvimos sexo. Te llamo -finalicé y cerré la puerta en su rostro. Respiré aliviada y volví donde mis amigos.

-¿Y el pedido? -preguntó Darren.

-Dirección equivocada -mentí -. Ya han pasado cinco minutos, estudiemos.

*

En cuanto entregué mi exámen, me dirigí hacia la cafetería y cogí mi celular. Marqué su número y lo llamé.

-Hola -contestó él y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

-¿Estás ocupado? -me atreví a preguntar.

-¿Teniendo sexo? No, luego tengo trabajo. ¿Ya has dado el exámen?

-Así es, finalmente. Me encuentro en la cafetería esperando a Ellie y Darren. Siento no haberte podido llamar ayer, pero ha sido un completo caos -oí una suave risa del otro lado.

-Lo recuerdo, hace tiempo que no estudio o rindo un exámen. ¿Crees que te ha ido bien? -suspiré.

-Pues, eso espero. He estudiado demasiado, pero puede fallar. ¿A qué hora trabajas? -ahora oí una risa clara de su parte.

Sólo Tú [ST #1] ✔️©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora