Capítulo 6

76.7K 3.8K 188
                                    

Su lengua se introdujo en mi boca, batallando con la mía, y sus manos en mis mejillas.

-Espera... -emití y me aparté solo unos centímetros, lo necesario para ver su rostro -. ¿No debes trabajar? -sonrió y observó mis ojos con determinación.

-Tengo gripe, espero que lo hayan creído -una estúpida sonrisa había aparecido en mi rostro.

¿Había faltado a su trabajo... a aquel trabajo que tanto le gustaba por estar conmigo? Esto no podía ser cierto, debía ser un maldito sueño.

-Lo que sea que estés pensando, me encantaría que lo posponieras por unos minutos. No he tenido sexo en todo el día y... -reí.

-Wow, ¿debería sentirme halagada por ser tu primera vez en el día de hoy? -él asintió y sus labios se posaron en mi cuello.

Cada movimiento era una caricia, me hacía ponerme los pelos de punta y, también excitarme.

Cogí su mano y la llevé a mi seno.

-¿Quieres que...? -preguntó sorprendido y asentí.

-Lo necesito -dije casi en un susurro.

Sus labios volvieron a mi cuello, mientras sus manos daban suaves y abruptos masajes a mis senos.

Cogí su rostro para que quedara frente a mi y lo observé por unos segundos, para besar sus labios.

-Mierda... -él se apartó de mi, de repente, y quitó algo del bolsillo de su pantalón -. Será mejor cubrírmelo ahora así podemos disfrutar todo -comentó, algo apresurado, mientras rompía el emboltorio y cubría su miembro. Volvió hacia mi y quitó algunos mechones de cabello de mi rostro -. ¿Te encuentras bien? -me observó, algo extrañado. Supongo que mi rostro me había delatado.

-Quiero aprender -él se quitó de encima mío y me observó con extremo cuidado. Aclaró su garganta y le tomó unos breves segundos volver a verme. De seguro, lo había tomado por sorpresa.

-¿Quieres decir... quieres seguir estudiando? -reí y negué. Me acerqué a él y observé mis manos temblorosas.

-Quiero aprender más sobre... sexo -declaré.

La extrema sorpresa se notó en su rostro cuando sus ojos se abrieron como dos grandes platos y su boca se abrió en una ovalada "O".

-Oh... -murmuró.

-Conoces toda mi historia. Quiero sentirme segura al hacerlo, no solo dominada o controlada. También quiero sentir que puedo tener el control y sé que tú puedes enseñarme mejor que nadie -le di una pequeña sonrisa -. ¿Qué dices?

-Déjame ver si comprendí... ¿Quieres que te enseñe a tener sexo... que sea algo así como tu profesor? -asentí.

-Así es... no creí que fuera tan difícil de entenderlo -él negó rápidamente con su cabeza.

-Es solo que me tomaste por sorpresa. Claro que puedo enseñarte, pero hay distintos tipos de sexo -asentí.

-¿Y cuáles son esos? -me atreví a preguntar.

Él aclaró su garganta y se preparó para explicarme.

-Bien, en primer lugar tenemos al sexo salvaje-perturbador. A muchas personas puede gustarle, pero no está entre mis favoritos.

-¿Y qué haces en ese? -él sonrió, nervioso.

-Un claro ejemplo es hacer sexo oral a tal punto de hacer sufrir a la otra persona, no gozar. Muchos encuentran el goce en el sufrimiento, pero no lo veo muy lógico. En segundo lugar tenemos el sexo romántico.

Sólo Tú [ST #1] ✔️©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora