*Dos semanas después*
Mi alarma comenzó a sonar y la apagué tan rápido como pude.
Mis padres estarían esperándome en la universidad, dentro de una hora.
Cogí un vestido rojo y unos zapatos negros, y decidí disfrazar la tristeza de mi rostro con un poco de maquillaje.
Ondulé mi cabello y me puse mi toga.
Me observé frente al espejo y suspiré.
Esto era todo; la universidad había acabado, lo mío con Sean, aunque nadie supiera lo que era, también había acabado y ahora debía enfrentarme a la realidad.
Era médica, finalmente lo había logrado, pero hubiera deseado que hubiese sido en otras circunstancias.
Cogí mi bolso, las llaves de mi departamento y me dirigí hacia mi universidad.
Al llegar, ya casi estaba por comenzar y tomé asiento en el lugar que tenía mi nombre.
Aquella ceremonia se hizo larga, en especial por todo lo que rondaba en mi cabeza, pero Ellie se encontraba allí para darme ánimos.
-Verás tanta sangre y tantos cadáveres, que ni siquiera tendrás tiempo de pensar en él -me susurró y sonreí.
-Mi sueño hecho realidad -bromeé.
No sólo la ceremonia había sido larga, si no que la inicial de mi apellido me hacía ser la anteúltima en recibir el diploma, aún más aburrido.
Cuando finalmente llamaron mi apellido, cogí mi diploma, di una falsa sonrisa al público intentando encontrar a mis padres con la mirada, lo cual había sido imposible, y volví a mi lugar.
Las palabras mágicas "Entonces, damos por finalizada esta ceremonia y felicidades a los ahora médicos" había sido lo único que me había hecho saltar de mi asiento.
-Oigan -Darren apareció -, Simon dará una fiesta de despedida esta noche. Por supuesto, están invitadas y espero verlas esta noche -nos dijo y se marchó.
-Entonces, ¿qué sucedió con Simon? -me atreví a preguntarle, y ella rodó sus ojos.
-El sexo no define la inteligencia -emitió y reí.
-¿Por qué todos son iguales? Acabaré casándome con un anciano de ochenta años -declaré y ella rió.
-No si tu padre no lo permite -al reconocer su voz, volteé y lo abracé.
-Has estado increíble, Kate -me dijo mi madre -. Estamos muy orgullosos de ti. Oh, tu también has estado increíble Ellie -ella sonrió.
-Gracias señora Robstraw. Iré a buscar a mis padres, luego te veo -asentí y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú [ST #1] ✔️©
Storie d'amoreEsta no es una típica historia de amor donde la chica tiene su primera relación íntima con el amor de su vida. En realidad, lo es, pero no en el tiempo y lugar correcto. Katelyn Robstraw, de 23 años de edad, decide darle fin a su virginidad tras hab...