Capítulo 18

59.4K 3.1K 199
                                    

Al aparecer, ya todos se encontraban sentados frente a su plato e hice lo mismo.

-Sean... -mi padre dijo su nombre, sorprendido al debutar su plato -, esto es delicioso -él sonrió... aquella estúpida sonrisa.

Ellie apareció ya vestida para la ocasión que seguiría y tomó asiento a mi lado.

-Muchas gracias, señor Robstraw.

-Entonces Sean, dinos. ¿Cómo puede ser posible que estudies y cocines bien? Estoy segura que mi hija no puede hacer ambas cosas -agregó mi madre y rodé los ojos. Él rió.

-También estoy seguro que no puede hacer ambas -él me observó -. Lo cierto es que ya no estudio, acabé mi carrera el año pasado y me gusta cocinar.

-Espera, ¿Ellie, Kate y tu no son compañeros de medicina? -le preguntó Rhonda.

-No mamá, Kate y Sean son amigos, yo solo hago amistades con feos -respondió su hija.

-Entonces, ¿cómo es que se conocieron? -nos preguntó mi padre.

-Fuimos compañeros en la preparatoria y volvimos a encontrarnos hace unos meses -expliqué.

-Vaya, suena como si fuera sacado de una película -agregó Rhonda.

-¿Y de qué trabajas, Sean? -mi madre hizo la pregunta ganadora.

Él tragó su bocado y le dio una sonrisa.

-Trabajo en una empresa que brinda servicios, pero en poco tiempo comenzaré a trabajar de lo que estudié -levanté mi vista y lo observé.

¿Qué estaba diciendo?

-Muy bien, un muchacho con planes.

Luego de aquel incómodo interrogatorio y algunas otras preguntas más, mis padres y los padres de Ellie se marcharon, y así ella también.

-Felicidades cariño, nos vemos en una semana -mi madre besó mi mejilla y sonreí.

-Ha sido un placer conocerte, Sean -le dijo mi padre, a quien ahora se encontraba a mis espaldas.

Ambos se marcharon y cerré la puerta. Aclaré mi garganta y tomé asiento en el sillón.

-Te oigo -emití y lo observé.

Él tomó asiento frente a mi y suspiró.

-No me rendiré contigo -reí.

-¿De qué hablas? No puedes rendirte cuando no hay nada entre nosotros.

-¿Vas a negarme que nunca has sentido nada? Cuando te besaba, cuando te acariciaba, cuando teníamos sexo... ¿Vas a negármelo? -tragué saliva.

-¿Serviría de algo que no lo hiciera? -Sean sonrió.

-Sí, por supuesto que sí. Sirve si mis sentimientos por ti han cambiado durante estos dos meses -me puse de pie y me aparté de él.

-No comprendo...

-Kate... -él respiró profundo -, hace tiempo dejé de tener sexo contigo -emitió aquello casi en un susurro. Mi vista se perdió en él y su declaración.

¿Qué mierda estaba diciendo?

-Me he enamorado de ti... Estoy perdidamente loco por ti -y con ello, una sonrisa tonta lo acompañó.

-¿Por qué haces esto ahora? -pregunté. Él se acercó a mi y acarició mi mejilla.

-Por que jamás creí que fuera a enamorarme, y mucho menos creí que me declararía -pero aún así, las cosas seguían iguales. Me aparté de él y maldije a mis adentros.

Sólo Tú [ST #1] ✔️©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora