Karol.
Estoy agradeciendo eternamente a Chiara por haberme comentado qué aquí en el hotel se encontraban una piscina ambientada bajo techó, por lo cuál al salir del Spa no dudé en venir y sumergirme en las calientes aguas de ellas.
Todo lo que me rodea es tranquilidad, necesitaba esto con urgencia. No es fácil estar volando de un pais a otro o transportándose de una ciudad a otra en tan poco tiempo, agregándole los ensayos, el show y el cambio de horario.
Uh... El cambió de horario. Los cambios de horarios hacen que pierda la cabeza, si no cálculo mal creó que cuando llegamos a Italia estuve despierta alrededor de treinta horas.
Veo a Chiara entrar escandalosamente a la sala haciéndonos sobresaltar a las pocas personas que estan aquí incluyéndome a mi.- Perdón -musita a medida que camina en mi dirección a paso apresurando con su ordenador en manos.
-Hola... -saludo extrañada acercándome a la orilla ella me mira mordiendo su labio inferior- ¿Que pas...? -las palabras quedan en el aire cuándo se sienta en la orilla de la piscinas y me enseña la pantalla de su ordenador- mierda.
-Si, mierda.
Miro las fotos de Ruggero y mias, unas de nosotro saliendo del hotel de la mano junto a sus padres, Valentina y Mike. Otra de nosotros caminando por la calle abrasados mientras reíamos y muchas más fotos comprometedoras.
-Al parecer que nuestra pareja preferida a vuelto... -ella empieza a leer la descripción mientras yo escuchó con atención- Ruggero Pasquarelli y Karol Sevilla han sido vistos muy cariñosos en Italia ante el comienzo de la gira de Soy Luna por toda Europa... -ruedo los ojos negando- ... ¿Que traen estos dos entres manos? ¿Ruggarol existe? ¿Hay un triángulo amoroso entre Candelaria Molfese, Ruggero Pasquarelli y Karol Sevilla?...
Dejó de escuchar a Chiara al momento en que salgo de la piscina, tomo una toalla y empiezo a secarme. Ella cierra su ordenador y se pone de pie para acercarse a mi.
-¿Que opinas?
-No puedo hacer nada -me encojo de hombros- esto a pasado millones de veces Chiara, en cualquier lugar se van a filtrar fotos nuestras y obviamente van a buscarle una explicación o historias a estas -me coloco el sencillo vestido color blanco por encima de mi bikini- los fans sacarán sus propias conclusiones.
-Entoces no te importa qué las personas sepan qué tu y Rugge tienen algo.
-Entre el y yo no hay nada -aseguró y ella me mira con cara de "¿En serio, idiota?"- bueno si tal vez hay algo, pero ese no es el punto.
-De echo si lo es.
-Lo qué digas -suspiro- no voy a volverme loca por esto.
-Quiero tener tu calma con este tipo de cosas -rie Chiara mientras caminamos.
Salimos del lugar y nos dirigimos al ascensor para bajar a nuestro piso, en cierta parte debia admitir qué si estaba algo preocupada por aquellas fotos que seguro ya están circulando por todo internet. Al salir del ascensor inmediatamente divisó a Gaston, Lio y Jorge bromeando en el pasillo.