Karol.
Lo primero qué veo al despertar es la cabellera rubia de Lio, agradezco mentalmente qué las cortinas estén cerradas y no sea atacada por los rayos de sol porque el dolor de cabeza qué tengo encima promete acabar con mi vida.
No debí salir de fiesta anoche.
Si no me equivocaba hoy era nuestro último show en Sevilla, desdé aquí partiremos nuevamente a Italia para dar seguimiento a la gira. El punto es que después de unos relajantes días en familia ya mis padres se habian ido y a Lio se le ocurrió la grandisima idea de salir a un bar qué Valentina se habia encargado de buscar.
Veo mi celular encima de la mesa de noche y lo tomo para darme cuenta de qué es medio dia, debo grabarme en la mente el no volver a salir de fiesta los dias que debo dar show.
¿porque no me quede durmiéndo en mi habitación como Rugge, Katja, Gaston, Ana, y Male?
Miró a Lio a mi par quién parece estar en el quinto sueño, al parece estuve tan borracha qué no pude llegar a mi habitación y me quede a dormir en la suya como es de costumbre en éstas situaciones.
Tomó asiento en la orilla de la cama a duras penas y después me pongo de pie con la intención de qué mi cabeza no estalle, tomo mi celular junto a mi bolsa y salgo de la habitación con mis tacones en manos sin molestarme en despertar a Lío porqué seria una perdida de tiempo ya qué el señor cuándo duerme prácticamente esta muerto.
Inmediatamente como cierro la puerta de su habitación la de Mike se abre y Valentina sale en las misma fachadas qué yo más palida que un fantasma.
Tienen qué ser una broma.
La miró con una ceja arqueada y antes de que diga algo Jorge sale de una de las habitaciónes que si no me equivocó es la de Chiara y la media sonrisa qué estaba en su rostro se desaparece al vernos y como si no fuera suficiente Agustin también termina saliendo de la habitación de Carolina muriendo de una resaca al igual qué todos.
Al parecer la noche estuvo muy interesante para el elenco.
-Nadie juzga a nadie ¿entendido? -advierte Valentina tratando de peinar su pelo.
-Comento lo mismo -apoya Jorge adentrando sus manos en los bolsillos delanteros.
-Les dije que no era buena idea salir anoche -opina Agustin.
-Ja, eso ira para ustedes yo en cambio si estaba durmiendo -les hecho en cara- ni en mis peores pesadillas me acostaria con Lio eso seria incesto.
-Juró por mi mamá qué sólo dormir con Kope y nada más -Agustin besa sus dedos en forma de juramento- yo le soy fiel a mi novia -mira de reojo a Vale.
-Eso deberias decírselo a Mike -rueda los ojos Valentina- ¿porque me meto en este tipo de problemas? ¿que esta mal conmigo?
-La tensión sexual que hay entre tu y Mike -señala Agus.
-Chiara y yo estamos felizmente solteros asi que no hay problema -se encoge de hombros Jorge.
-¿Te acostaste con mi amiga? -le preguntó en un tono duró y el se tensa.
-Yo no e asegurado nada -niega y mira a Vale- volviendo al tema, por los años de amistad que han tenido tu, Ana y Mike rompa este triángulo amoroso porque van a salir heridos.