Karol
Está será la última vez que todos pasemos la noche en un hotel juntos y duele.
Estamos todos en la sala de estar de la suite en pijamas hablando de lo que han sido estos meses y yo sólo pienso que pasaron muy rápido. Es como si fuera ayer que todos nos reunimos en el Aeropuerto para comenzar esta gira.
Me encutro sentada entre Chiara y Katja, ellas me van hacer tanta falta. Se qué Katja estará viajando todo el tiempo promocionando una marca que la contrato y organizando su boda con Matt. Por otro lado Chiara estará trabajando con su música y yo estaré ocupada grabando la película. Es triste saber qué nuestros caminos se separan después de cuatro años.
-Chicos mi rubia y yo debemos mostrarles algo. -dice Jorge con su ordenador en manos, mi amiga sonrie y todos presenciamos como en la pantalla del ordenador se pasan varias fotos de ellos dos en un capilla y concluimos qué fue su boda.
Los mato.
-¡Nos engañaron! -exclama Ana indignada- ¡Dijieron qué fue un accidente!
-Tal vez si fue planeando... -musita Chiara encogiéndose a mi lado. Katja y yo la miramos como dos mamá en modo desaprobación.
-Ya no se puede confiar -niega Agus- los dos se van a Las Vegas se casan en secreto y luego vienen a decir qué fue un accidente. Ustedes dos son unos malditos.
-No los voy a invitar a mi boda. -setencia Katja.
-Si Katurra no los invites. -apoya Mike.
-¿Qué? ¿Porque? -pregunta Chiara alarmada.
-¡Ustedes no me invitaron a la suya par de cuervos! -exclama mi amiga lanzándole un cogin a Jorge y tirando de un mechón de Chiara haciéndola gritar.
-Ey, ey vamos a calmarnos. -interviene Ruggero con tranquilidad y se queda pensando unos segundos- ¡¿En serio se casaron a propósito y no nos invitaron?! No veo la amistad aquí.
Estamos indignados.
-Somos cómplices los dos... -canta Chiara y quiero matarla- ¿Qué? La canción pega con la situación.
-El club de los rechazados nos deben llamar. -asegura Malena negando.
Cuándo todos nos desahogamos con la argentina y el chileno ellos nos explica qué todo fue de un impulso y qué tenian planeando casarse por la iglesia también en un par de meses y esperan que todos estemos allí. Pero como somos tan imbéciles nos tomamos el tiempo de reprocharle un rato más.
Más tardes todos nos encontrábamos viendo un película de acción. Yo "inconscientemente" me senté al par de Rugge en el sofa y deje caer mi cabeza en su hombro, el no hizo ningún movimiento para qué me retirara y eso me gustó. El va cediendo poco a poco.
×××
-Dime qué no amaneció y que en unas horas daremos el último show. -le musitó a Valentina cuando despierto. Ella voltea hacia mi y me mira con un puchero.
-Ya amaneció y daremos el último show.
-Quiero llorar. -admito- Pero no lo hare porque es muy temprano.