T R E I N T A N U E V E

7.3K 422 89
                                    

Karol.

Un completó desastre.

Eso es lo que es el sleeper en éste momento.

Michael, Valentina y Ana discutiendo entre ellos a gritos, mucho llantos y lágrimas. Después de qué todos tratáramos de calmar la situación -cosa qué no nos salio muy bien ya qué termine siendo golpeada por un vaso de cristal que en un impulsó Valentina lanzó con rabia- Lea, Tomás y Liam quienes son parte de la producción tuvieron que intervenir.

Ana se cambio a otro Sleeper, al igual qué Valentina quién se fue al de los bailarines, le pedí a Male que llamará a Melisa ya qué ella es la más cercana a Vale para qué se encarga de ella y Chiara término yéndose con Ana.

Y aquí estoy yo sentada sobré una camilla de la enfermaría de la producción con un terrible dolor de cabeza y con una profunda herida en el costado derecho de mi cabeza, el vaso literalmente explotó en mi cabeza y algunos vidrios se incrustaron en mi piel.

Esto duele como el demonio.

-Listo -Rose, la enfermera me da una sonrisa amable- no fue algo tan gravé así que no te preocupes hermosa, te tienes qué beber éstas aspirina para baja la hinchazón y disminuir el dolor... Pero te las tomas Karol -dice con advertencia.

Odió consumir medicamentos.

-Si señora -musitó bajandome de la camilla.

-No te duermas sin tomarlas.

-No te preocupes qué ahora mismo lo hará -asegura Ruggero llegando, me estira una botella de agua y la tomó a duras penas- ¿todo está bien?

-La niña se encuentra perfecta -asegura Rose y yo me limito a beberme las aspirinas.

-Gracias al cielo -suspira Lea entrenado- ya vamos al hotel chicos, que el dia a sido muy largó y deben descasar.

Ambos asentimos y salimos de la pequeña habitación, Ruggero me ayuda a colocarme mi chaqueta, lo cuál no fue tan necesario pero el insistió, nos dirijimos a la camioneta qué nos llevará al hotel ya que los demás se fueron hace unos minutos, por más qué le dije a Ruggero que se fuera a descasar el cabeza dura decidio quedarse conmigo.

Por este tipo de cosas es que lo amo.

-Al menos no es tan grande -digo mirando la pequeña venda qué cubre mi herida, me estoy preguntando el como es qué a salido tanta sangre de una herida tan pequeña- ni si quiera se nota.

-No te emociones Karol qué mañana iras a un doctor, el golpe fue muy fuerte y tenemos qué asegurarnos de qué todo este bien alli dentro -habla Lea afincando un dedo en mi frente.

-No -lloriqueo- eso implica qué tendré qué despertar muy temprano.

-¿Esa es tu unica preocupación? -pregunta Ruggero y asiento- qué delicada.

-Lo siento, pero dormir es algo importante para mi.

-Tu no duerme, tu te mueres -dice el negando- ¿que persona duerme dieciocho horas seguidas?

-Karol -dice obvia Lea sin dejar de mirar su celular.

-Es un don -me encojo de hombros- un hermoso don.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora