D I E Z

9K 461 149
                                    

Karol.

Mi parte favorita del todo el show son los M&G donde puedo hablar y abrazar a los fans, me llena el corazón ver sus caritas de emoción al vernos. Podia asegurar que yo me emocionaba más que ellos al vernos.

Una pequeña niña al verme se lanzó a mis brazos gritando Luna cosa que me hizo derretir ¿porque los niños son tan tiernos?.

Hago un puchero cuándo nos dicen que ya debemos ir nos, Katja, Mike y Lio quienes les toco salir junto a mi nos dirigimos a la pequeña sala de estar dónde estaban los demás. En unos minutos ya teníamos que abordar el Sleeper para regresar al hotel asi que me dirigí a mi camerino para buscar las cosas.

Al entrar veo qué Valentina esta con su bolso listo pero camina por toda la habitación como en busca de algo, me acerco a mi tocador y empiezo a tomar mis cosas bajo un silencio incómodo.

-Oye ¿por casualidad no has visto mi rizador? No lo encuentro. -me pregunto con cierta incomodidad en qué abre los cajones de su tocador.

-Emm, si. Creó haberlo visto en el tocador de Katja -señalo, ella mira hacia dónde dije y suelta un suspiro de alivio al dar con su rizador.

-Gracias -musita guardándola en su bolso, asiento distraídamente y segundó después siento como la puerta del camerino de cierra.

¿Como llegamos a esto?

No voy a negar el echo de extrañarla, claro que lo hacía. Las dos éramos inseparables, las mejores amigas se podia decir pero de un momento a otro nos distanciamos... Oh bueno yo me distancié según ella. Si, tal vez lo hice pero no con el objetivo de romper nuestra amistad.

Yo al ser la protagonista de una serie me deja miles de responsabilidades y poco tiempo para mi misma, dar tantas entrevista, los viajes, las grabaciones, los ensayos, cuidar mi imágene y todas esas cosas tomaban todo mi tiempo. Cuando tenia tiempo libré me lo dedicaba a mi misma para descansar, lo cuál llevó negarme a ir a fiestas, reuniones o cualquier invitación.

Perdí a algunas personas gracias a ello.

-Sevilla ya es hora de ir nos -anucia Agus asomándose al camerino con una sonrisa.

×××

-Según mis investigaciones hay un club nocturno cerca del hotel -anucia Lio mirando su celular- ¿Quien se anota?

-¡Yo! -exclama Valentina emocionada, se podria decir que ella es la más fiestera de grupo- seria un pecado no ir.

-Yo estare felizmente durmiendo en mi habitación -dice Jorge dando un bostezo.

-Yo igual -me adelantó a decir y algunos abuchean- ¿que?

-Morirás sola mujer, no sales ni al balcón -niega Agus- yo me anoto.

Asi fue como Malena, Ana, Jorge y yo décimos quedarnos esta noche en el hotel mientras los demás salían.

Yo después de un largo baño me puse mi pijama y me acoste en mi cama con el control remoto en manos tratando de buscar alguna película qué tuviera algún subtítulo en español o inglés.

Debi ponerle más atención a mis clases de francés.

-¿Porque me quedé? -me lamentó dejando el control remoto a un lado, mi celular suena indicándo qué me llego un mensaje lo tomó y me encuentro un vídeo de Chiara y Katja bailando en lo que parece ser el club dónde están- uh... Son tan malditas amigas mias.

Niego con desapruebo y suelto un bufido mientras miro el techó y pienso.

-Me ire a conocer a un franses -mascullo poniendome de pie, se que hay un bar aqui en el hotel tal vez tenga suerte y me encuentre con algún frases que sea el padre de mis hijos.

Y si, yo era aquella chica solitaria sentada en la barra debiéndose un vaso de whisky con aquel corto vestido de seda rosa pálido. El lugar era tranquilo a mi alredor habían personas hablando alegremente mientras bebian o bailaban.

-Salud por ti Karol -musitó antes de llevarme el vaso de cristal a mi labios y darle fondo de un solo trago- otro por favor.

El bartender debe pensar qué soy una chica acabado de dejar por su novio y que decidió venir a un bar a emborracharse para ahogar sus penas en el alcohol.

Pero no, soy una simple chica la cuál por estúpida no decidió ir se con sus compañeros de fiesta y al final de todo término aburrida en su habitación de hotel y que tampoco se tomó la molestia de pedir la dirección de tal club para reunirse con ellos.

-Gracias -sonrió cuándo coloca el vaso de cristal con aquel líquido color ambar frete a mi.

-Pido lo mismo -dejo el vaso a medio camino al escuchar su voz, dejandolo nuevamente en la barra miro hacia mi derecha encontrándome con Ruggero- hola.

-¿Que haces aqui?

-Vengo a pasar el tiempo.

-Deberias estar con los chicos.

-Cambié de opinión.

-¿Porque?

-Porqué quiero que resolvamos nuestro problemas como dos personas civilizadas -se encoge de hombros.

Paso mi dedo por el borde de mi vaso sin despegar mi mirada de la suya, veo qué su mirada cae en mi escote y niego- no hay nada para ti alli -aseguró haciendolo subir la mirada.

-Por ahora -lo oigo murmura mientras le da un sorbo a su trago para fijar su mirada nuevamente en mi- debemos hablar.

-De acuerdo -asiento apoyando uno de mis codos sobré la barra- solo hablaremos -advierto y asiento.

-Solo hablar, entiendo.

×××

Entré tropezones entramos a su habitación sin poder evitar reírnos, estampa mi espalda en la pared al cerrar la puerta y me besa ferozmente, entierro mis dedos en su cabello y lo acerco más a mi para profundizar el beso.

Su lengua abre pasó entré mis labios y explorar toda mi boca con ella, siento sus manos filtrarse por de bajo de mi vestido suelto un jadeo al momento en que me alza haciendo que mis piernas se enreden en su cintura y deja un caminó de besos desde mi mandíbula hasta el cuello.

-Esto empieza a estorbar -balbuceo entre risas en que tomo el borde de su playera y se la saco de un tirón.

-Pienso lo mismo de esto -murmura contra mis labios en que alzaba mi vestido hasta sacarmelo sin ninguna complicaciones.

De un momento a otro yo me encontraba sentada a horcajadas sobré el moviendo mis caderas mientras los besaba, explorado todo su cuerpo con mis manos y sintiendo como el aire se tornaba mas calientes.

No sé en qué momento termine en su cama totalmente desnuda bajo su cuerpo, sintiendo como sus manos exploraban cada parte de este y sus labios devoraban los mios.

También pensé que bajar al bar a tomar unas copas fue muy mala idea e emborracharme junto a el también lo fue.

Algo si lo tenia claro y es que: esta noche cometí uno de mis más grandes errores.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora