C U A R E N T A U N O

7.8K 450 149
                                    

Karol.

Tensión.

Eso es lo qué se siente en está mesa.

La tensión esta ocupado todo el aire y es poco probable, pero podríamos morir asfixiando en cualquier momento.

Ana, Valentina y Michael -quienes están a una distancia cuerente por precaución- tienen un duelo de miradas e indirectas, Carolina y Agustin al parecer discutieron ya qué se evitan a toda costa, Lio no ayuda con sus chistes malos y Chiara fulmina a todos ellos con la mirada.

-Yo iré a baños -anucia Katja poniéndose de pie, claramente mi amiga era consciente de la tensión pero la ignoraba, su novio esta aquí y todo esto no quitaria su felicidad.

Lizardo y yo miramos como ella se va al baños sin disimuló alguno y echamos nuestras sillas un poco hacia atrás, automáticamente Chiara se pone de pie y afincó sus manos en el borde de la mesa en un movimiento brusco el cuál tuvo de consecuencia qué justamente la copa de Lizardo y la mia se derramaran sobre la mesa juntó a la de Lio quién pudo esquivar la suya y Male.

Instinto de supervivencia.

Los dos chocamos los puños discretamente sin despegar la mirada de la rubia frente a nosotros y manteniéndonos serios.

-Les voy a decir una sola cosa y va para todos -nos mira- dejen sus problemas fuera de la mesa lo que resta la noche y los que no pueden levanta su trasero de la silla y se va. Esta noche es muy especial para Katja y el que se atreva a arruinarla le va a ir bien mal conmigo. -nos da una leve sonrisa- ahora van a disfrutar la cena, compartir entre todos y reírse de los chiste malos de Karol y Lio.

Dicho eso se sienta en su lugar como si nada hubiera pasado y prosigue a devorar su cena, todos se miran entre si, algunos avergonzados, otros divertido y unos serios, terminan asintiendo.

-Hay un problema -susurra Lizardo y lo miró.

-¿Cual? -preguntó.

-Qué el vino se derramó en el piso y no sabemos como pedirle al mesero qué lo limpie porque aquí hablan italiano.

-Y inglés -señalo- saca tu ingles y llamalo.

-¿Y porqué yo? -me mira con los ojos abiertos.

-Porque mi inglés es malo y se van a burla de mi.

-Tu debes de saber algo de Italino, pasas las 24/7 con un Italiano Karol.

-Solo se lo básico... Lo único que me sé en perfección son las malas palabras y dudó que un mesero quiera escuchar como lo mando a la mierda.

-¿En eso consiste tus clases de Italiano con Ruggero?

-El tiene poca paciencia y yo soy lenta en procesar las cosas por lo cuál siempre terminamos discutiendo.

-Bonita, ¿podrias limpiar el desastre que hizo mi amiga? Por favor -pide Lio mostrando su encato.

-Si claro, en un momento -responde la chica con un notable acento.

-¿Decias que no hablaban español? -me reprocha Lizardo sacándome de mi shock.

-¿Que sabía yo qué hablaban español aqui? -niego.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora