D I E C I S E I S

7K 397 73
                                    

Karol.

A varias miradas sobré mi, eso no lo paso desapercibido, mi mandíbula se aprieta en que miro como Ruggero se acerca a Candelaria quién había terminando su llamada, ellos se murmuran algo antes de saludarse con un beso en la mejilla.

-¡Cande hola! No sabias que venías -la saluda Valentina emocionada, se podía decir que ellas dos son amigas.

Los demás se acercan a saludarla y seguro esperan que yo armé todo un número aquí. Se que ellos no soy estúpidos y son conscientes de lo que habia entre Ruggero y yo.

Si habia.

Sonrió ampliamente y agradezco el echo de que tenga puesto unos lentes de sol porque ya sentia mis ojos arder, me acercó a Candelaria aún con mi sonrisa:- ¡Cande! Qué bueno verte. -le doy un corto abrazo y ella sonrie amablemente, en cierta parte lo que dije es cierto, me parece bien volverla a ver, ya qué si no estuviera aqui probablemente nunca descubriera el echo de que Ruggero me mintió.

-Digo lo mismo -responde con una sonrisa sincera.

Agradezco a qué Agus evite un silencio incómodo y se le ocurra invitar a todos a almorzar ya que no lo habíamos echo por la entrevista, todos ellos asiente menos yo.

-Yo paso, mejor ire a mi habitación a descansar estoy algo agotada. -me disculpo.

Dicho eso empiezo a caminar a paso seguro hacia el ascensor- Karol -ignoró la voz de Lio a mis espalda y sigo esperando el ascensor.

-Ahora no Lio -digo antes de subirme al ascensor y notar la mirada de Ruggero sobré mi.

×××

No sé como sentirme en éste momento. Tengo miles de emociones dentro de mi y no se cuál se siente peor. Creó qué sólo tuve que presencia ese simple hecho para darme cuenta que todo este tiempo fui una perra.

Candelaria y Ruggero tienen como unos cuatro años y medio saliendo, ellos siempre han sido felices aunque los problemas siempre estan presenté, ella lo hace feliz a el y el a ella. Se tienen uno al otro y se apoyan sin importarles la situación.

Entoces entró yo, la chica que se mete en su relación y literalmente arruina todo. En cierta parte yo soy culpable de todo lo sucedido porque desdé el primer acercamiento debi poner un limite, no soy estúpida y no existe ninguna excusa que diga qué todo fue un error.

Soy tonta al pensar qué ellos terminaron definitivamente, ya lo dije: ellos siempre vuelven y la prueba esta alli abajo. No se porque Ruggero me hizo creer que habian terminando solo para qué no me sintiera mal por lo que habia pasado el otro dia o simplemente si lo hicieron.

No se, si es normal pasar toda una hora llorando en silenció en la orilla de tu cama sin moverte, yo le voy a dar la oportunidad de venir a explicarme, pero al parecer no le importante mucho ese echo porque no e recibido una llamada de su parte y mucho menos mi puerta a sido tocada.

Jamás sabrás como se siente, hasta que te lo hacen a ti.

Me adentró a mi baño y por desgracia debo renovar todo mi maquillaje nuevamente ya qué las lágrimas lo estropeó, en un rato más debemos ir todo el elenco a dar otra entrevista en un canal de televisión.

Cuándo término de maquillarme haciendo mis ojos resaltar por las sombras negras, me miro en el espejo y acomodó mi ropa, tengo puesto un pantalone negro ajustado de tiro alto, junto con un top del mismo color el cual tiene dos rosas rojas cocidas en cada costado decorándola, una chaqueta negra y mis tacones color rojo, creó que tendré que hablar seriamente con Katja sobré de que color elige mi ropa.

Tomó mi bolso juntó a mi celular y salgo de mi habitación voy algo tardé como siempre, veo a Valentina salir de su habitación apresurada mientras rebusca dentro de su bolso y se dirige al ascensor.

Aceleró mi pasó porque no podia esperar otro ascensor y no queria bajar las escaleras, entro junto a ella y marco el primer piso en silencio.

-No, no, no -niega en voz baja sin dejar de buscar en su bolso, cuándo deja de hacerlo suelta un bufido y muerde su labio.- ¿Oye de casualidad tienes ese labial rojo en tu bolso? -pregunta tímidamente mientras señala mis labios.

Le doy una pequeña sonrisa para dejarle en claro qué no la mandaré a la mierda por mi humor de perros qué seguramente se nota desdé lejos- Creó que si... -musito buscando dentro de mi bolso.

¿Porque tengo tantas cosas dentro de el?

Cuando encuentra el labial se lo pasó y ella me agradece aliviada, se mira en el espejo del ascensor para aplicárselo, probablemente no tuvo el tiempo de teminar de retocar su maquillaje en su habitación ya qué va tarde al igual que yo.

-Oye gracias en serio, literalmente me acabas de salvar la vida -asegura haciéndome reir a lo bajo ante los gestos que hace.

-No es nada -aclaro mi garganta y vuelvo la mirada al frente.

-Oye Karol -alarga y pongo mi atención en ella para qué prosiga- ¿podriamos hablar más tardé?. Bueno, sólo si tu quieres, claro.

-Por mi esta bien.

-Bien -sonrie y la puerta del ascensor se abre, salimos de este inmediatamente ya que Lea nos mira con reproche.

Como es de esperase tenemos que ser escoltadas al bus por los guardias ya que hay muchos fans, llego a saludar a algunos dándoles mi mejor sonrisa claramente no iba a ser notar mi humor delantes de ellos lo menos que queria en éste momento es que empiece a preocuparse y empiece a sacar conclusiones.

-¡Ay! Ya voy señor -se queja Valentina a mis espaldas quién al parecer se quiere tomar fotos con todos y el guardia no la deja.

Entró al pequeño bus que nos transportará al canal y todos dejan de hablar, para fijar la mirada en mi, ignorando el echó de qué Candelaria y Ruggero están al fondo junto a Mike hablando me siento al lado de Katja ya qué le estaba estorbando el paso a Valentina y el chofer va a empezar a conducir.

-Chicos por favor no hagan spoiler de la tercera temporada -nos pide Lea sin dejar de mirar a Lio quién habia echo uno en la entrevista anterior.

-¿Escucharse rubia? -lo molesta Gaston.

-¿Ni uno pequeño? -hace un puchero Ana.

-N-A-D-A -deletreo y escuchó unos bufidos.

-¿Como éstas? -me pregunta Katja y dejo de mirar la pantalla de mi celular.

-¿Como crees?

-Seguro debe ver una explicación.

-Si la hubiera se tomaría el tiempo de venir y explicarlo ¿no?. -resoplo negando- el sabe cuales son sus prioridades en este momento.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora