Karol.
Estoy aburrida.
Muy aburrida.
Tan aburrida qué creó qué moriré.... Por estar aburrida.
Lo cuál índica qué estoy insoportable en este momento y eso es una desagracia para muchos, especialmente para Lea quien parece qué en cualquier momento va a enloquecer.
Si creó qué no fue muy buena idea salir del hotel sin un guardaespaldas.
Termine perdiéndome en la ciudad y rodeada de un gran grupo de fans, debo admitir qué fue divertido pasar algunas horas pérdida conservando el anonimato... Si hasta que una chica me delató y todos enloquecieron.
Viéndole el lado bueno a está situación... ¡conoci la ciudad!, pude pasar tiempo con mis fans y descubrir qué la producción le puso un chip de rastreó a mi celular por si esto llegaba a pasar.
Si fuera otra la situación me sentiria indignada de que hayan violado mi privacidad de aquella manera, pero como no sabia donde demonios estaba parada, agradezco que lo hayan echó.
En este momento estoy tratando de pasar al nivel 44 de Candy Crush Soda mientras qué Lea me da el regaño del año, mi ceño se frunce cuándo me quedó sin movimientos y tendré que repetirlo.
Malditos movimientos.
-¡Me quede sin movimientos! -chilló dejando mi celular a un lado, miro a Lea quién parece que en cualquier momento le dara un ataqué en que mira su reloj.
-¡Falta veinte minutos para que empiece el Show! -se lamenta y mira al chofer- sube la velocidad amigo, que nuestro trabajo depende de esto en este momento.
-Te estresas mucho -comentó- sabes en el hotel hay un Spa muy bueno, tiene unos aceites nat... Bien, mejor no habló.
-Tu -me señala- me sacarás canas verdes niña.
-Me amas Lea, sabes qué tus dias sin mi serian aburridos.
Ella me mira con la boca abierta sin poder pronunciar ninguna palabra, segundos después la cierra y se deja caer en el sillo rendida.
××××
-¿Se puede saber donde estabas metida? -pregunta Lio entrando al camerino.
Prácticamente cuando entré a las instalaciones todos lo de producción se me echaron arriba para maquillarme, vestirme, peinarme, vocalizar, ponerme los micrófonos y hacer todo su trabajó. Ya estaban abriendo el show cuándo llegué.
Al menos llegué a tiempo.
Todo marco bien en las presentaciones por suerte, el show habia termiando hace media hora y ya estabamos preparándonos para volver al hotel a descansar.
-Recuerda qué debes tocar la puerta antes de entrar pude estar en ropa interior. -le reprochó.
-O desnuda -señala Katja mientras aplica su labial frente al espejo.
-Ya entendí, a la proxima toco -niega entrenado y se deja caer en el sofa- bien, ¿donde estabas?
-Eso se lo debes de preguntar a Lea, lo único qué se es que estaba pérdida.