N U E V E

7.8K 410 14
                                    

Karol.

Después de un intenso e incómodo show ya me encontraba subiendo al Sleeper junto a los chicos para tomar rumbó a Lyon Francia. Todos estamos muy cansados, Gaston, Ana, Malena y Jorge duerme en las camas en forma de literas del bus, mientras que yo estoy conversando con los demás en la pequeña sala de estar.

Estoy considerando seriamente en comprarme uno de estos para vivir, esto es como una casa rodante por asi decirlo.

Me acurrucó al lado de Katja quién acaricia mi pelo mientras habla con los demás, por mi parte yo trató de mantenerme lo mas alejada de Ruggero, puedo asegurar que ya todos saben que estamos enojados por el simple echó de que en todo el show nos comportamos de una manera fria y seca con el otro.

-Chicos miren -dice Lio con una sonrisa mostrándonos la pantalla de su celular dónde se encuentra nuestra primera foto como grupo- eramos un desastre ahi.

-Mi pregunta es: ¿a casó todos ustedes decidieron no cortarse el cabello? Parecen arbustos. -se burla Valentina señalando a los chicos.

-Mi risos eran unicos -presume Ruggero.

-A Karol le golpeo súper fuerte la pubertad -rie Agus.

-Estoy despierta Bernasconi -advierto con una mirada fulminante.

-Karol era un angel desde aquél entoces, me daba mucha ternura. -niega Lio- claro hasta que te volviste un perra insensible.

Le muestro mi dedo del medio silenciosamente causando una que otra risa.

-¿Que eres? ¿Un raton, koala, o...? ¿que llevas puesto niña? -pregunta Chiara señalando mi pijama.

-Soy gato -digo sacando la capucha enseñando las orejas de gato de mono color gris y ella rie- habia una cola pero el rubio teñido este se la corto -señalo a Lio.

-Tu eres la rubia teñida ¿o que? ¿A caso un dia te levantaste siendo rubia? -me echa en cara y lo ignoró.

El celular de Agus empieza a sonar y este lo mira con una sonrisa mientras se pone de pie y sale de la pequeña sala de estar para contestar.

-Me cae tan mal la tal Emma esa -niega Valentina con fastidio.

Emma es la novia de Agus desde hace unos meses, ella es modelo y se podría que decir que la chica vive con la fama en la cabeza. Tuvimos la oportunidad de conocerla y no me quedó duda de que es toda una perra posesiva que se creé superior a los demás.

-Aun me preguntó como Agus se enamoró de ella -dice Katja y todos asentimos menos Carolina quién permanece en silencio con la mirada en su celular.

-Según el, ella es diferente cuando están sólo ellos dos -explica Ruggero con algo de sarcasmo.

-Pues es una doble cara la chica -se encoge de hombros Chiara.

Nos quedamos alli charlando hasta que uno por uno se fueron rindiendo y decidieron ir se a dormir, me quedo tranquila ante el echo qué aparte mi cama la cual esta encima de la de Katja para mi mala suerte.

Solo esperó que el bus no frene de golpe y me haga caer de alli arriba.

Apartó la mirada de mi celular y miro a Ruggero quién esta sentado frente a mi, para mi sorpresa el también esta mirándome. Suspiro levemente y me pongo de pie lista para salir de aqui.

-Espera -musita poniéndose de pie y toma mi brazo para impedir que salga- debemos hablar.

-Creó que no. -digo sin mirarlo y lo escuchó bufar.

-Sabes que odió estar asi contigo Karol.

-No fui yo quien llego a tu habitación prácticamente gritando. -le aseguró cortante.

El muerde su labio inferior y asiente levemente, mira hacia el pasillo dónde se encutran las literas donde todos duermen en este momento y decide cerrar la puerta qué separa la sala del pasillo, supongo que para evitar que alguien nos escuché mientras hablamos.

-Estuve mal ¿si? Lo aceptó. Pero joder Karol me tienes confundido. -admite fustrado- en un momento me evitas a toda costa y en el otro actuas como sin nada, ¿se puede saber qué te pasa?.

-No me pasa nada -aseguró cruzandome de brazos- solo necesito espació.

-¿Vez? A eso me refiero. Nunca te tomas las molestias de explicarme las cosas. -retrocede unos pasos- no te entiendo.

Ni yo misma lo estoy haciendo.

-Mejor dejemos las cosas asi, esto es una estupidez -murmurro negando- hablaremos luego.

Abri la puerta seguidamente y salgo de alli sin dejar qué me contesté, tratando de hacer el menos ruido posible me subi a mi cama y cerra la pequeña cortina qué nos da privacidad, dejo caer mi cabeza sobra la almohada y suspiró pesadamente mientras niego y murmurro:- eres una estúpida Karol.

×××

Un gruñido se me escapa de mis labios al presenciar la voz de uno de los productores que grita que debemos despertar mientras toca la madera de la pared con fuerza.

Restregó mis ojos y me incorporó rápidamente... Claro hasta que mi cabeza golpeó con el pequeño techó de madera qué estaba sobré mi, me acaricio la frente pesadamente y me tomo el trabajo de abrir la cortina.

-Chicos despierten, ya llegamos al hotel, para que tomen una buena ducha y coman antes de la prueba de sonido -nos informa Luis uno de los productores antes de ir se.

-¿Que horas es? -le preguntó en un bostezo a Lío quién baja de su cama de un brinco.

-La seis de la mañana -dice mirando su celular y niega- nos tomo toda la noche el camino.

Asiento y veo como el se acerca a la litera que estaba junto a la de el abre la cortina dejándonos ver a Mike durmiendo, miro la escena con diversión al igual que los demás. Entoces Lio saca un megáfono que me preguntó de dónde rayos lo saco y lo enciende haciendo que el ruido de una sirena inunden todo el bus.

Mike se sobresalto y termina cayendo de su litera, la cual por su desgracia queda arriba.

-Auch -musitó con el ceño fruncido, eso debio doler.

-Eres un maldito Lio -se queja Mike en un gruñido.

Me bajó de la litera de un salto y tomo mi bolso antes de bajar del Sleeper, veo como el conductor baja nuestras maletas. Diviso a Katja en la entrada del hotel con sus maletas y las mias rodeándola.

-¡Esto es hermoso! -exclama emocionada señalando nuestro alredor- tendré que venir aca a pasarme una buenas vacaciones.

-Yo también -sonrió tomando mis cuatro maletas y mi gran bolso de viaje que con dificultad arrastró dentro del hotel. Pueda ser qué la mitad de mi armario estén en estos equipajes, es incómodo viajar con tanto equipaje pero este es el sacrificio que debemos de hacer para no repetir ropa durante toda la gira.

-Necesitó tomarme un buen bañó, relajarme y comer para poder empezar este dia con humor -asegura ella tomando un respiración profunda.

-Yo te apoyó -miro como Lea se acerca a nosotras con una sonrisa y nos tienden las llaves de nuestras habitaciones y después se acercan a los demás.

-¿Lyon también sería la ciudad del amor? -pregunta Katja distraída.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora