Ruggero
Salgo de mi habitación desorientado por no ver a Agustín dentro de está, su cama está tendida y está claro que no durmió allí.
Veo la puerta de la habitación de Karol y Valentina abierta, me asomó por está y divisó a mi amigo acostándo al par de Vale. Los tres están durmiéndo como unos troncos y solo me preguntó qué demonios hace mi amigo durmiendo con ellas.
Noto que las sabanas de Karol no cubren de su cintura para abajo y deja a la vista su trasero gracias a que su bata se a subido, niego con desaprobación y con una gran fuerza de voluntad me acerco y estiró sus sabanas hasta cubrirla por completó.
Me encaminó al otro lado de la cama y golpeó con mis nudillos la frente de mi amigo logrando que éste se despierte sobresaltado.
-¿Que demonios de pasa Ruggero? -reprocha en voz baja en que restriega sus ojos. Lo tomo de un brazo y haciendo el menor ruido posible lo saco de la habitación.
-¿Qué hacias durmiendo en la habitación de Vale y Karol?
-Nos pusimos a ver una película y nos quedamos dormido. -explica encaminándose hacia la sala y dejarse caer en el sofa- Amigó desaparece esos celos qué esas dos chicas al igual que todas la de elenco son sagradas para mi.
-Menos Carolina.
-Ya eso es otro cantar.
-Caro te quita el sueño, admitelo.
-¿No piensas acercarte a Karol? -trata de cambiar el tema.
-No lo sé.
-¿Y quien lo sabe? ¿Mi abuela?
Ignorando a mi amigo vuelvo a nuestra habitación para alistarme, hoy toca show y si no mal cálculo en tres horas pasaran a buscarnos. Hago toda mi rutina matutina y siendo un gran logró me encuentro una vez más en la sala de estar listó desayunando juntó a Male y Katja.
Desdé mi lugar veo como la rubia y ahora castaña mexicana salen de su habitación entre risas. Karol hoy optó por vestirse con su pijama de panda a lo cual ya todos estamos acostumbrandos, no tiene ni una gota de maquillaje y su pelo está recogido en una coleta que deja a la vista perfectamente el hematoma de tonalidad morado en el lado izquierdo de su rostro.
Ni ella, ni Chiara se merecían está mierda.
Me hierve la sangre ver los moretones y los daños que le hicieron a ella. Me senti con la necesidad de haber estado ahi y evitar qué aquello pasara, pero el destinó no lo quiso así.
-Piden servicio a habitación y no nos avisan. -Vale se acerca a nosotros con una sonrisa falsa- Qué buenos compañeros qué son.
-Si ustedes tiene rato despierta y no se les dio la gana de salir a ver. -nos defiende Male bebiendo de su sumó de naranja.
-¿Pidieron servicio a habitación y no me avisaron? -escuchamos decir a Agustín. Miro a las dos castaña frente a mi y digo:
-La próxima nos vamos a desayunar al restaurante.
×××
Al final del show se supone qué soy yo quien debe besar a "Luna" y no ella a mi. En el momento menos previsto Karol se lanzó sobré mi y me besó de una manera que para ser un show Disney deberia ser ilegal.
Cuándo nos separamos yo me quedé como un tonto observándola y por encima de su hombro podia divisar como los chicos en la entrada del escenario aplaudían como si hubieran presenciando la mejor obra de teatro. Karol sonrió victoriosa y sacandome de mi trance tomó mi mano sacandonos del escenario.
¿Qué acaba de pasar?
El restó del show continuó con normalidad en excepción de los constante acercamiento qué la mexicana tenia conmigo, conozco a Karol y se qué todo lo que esta haciendo es a propósito y aunque no lo admita en voz alta me gusta.
Cuándo acabó de hacer el M&G junto a Mike, Jorge y Karol, detengo a la última en el pasillo antes de qué vaya a su camerino. Ella parece sorprendida al verme pero aún así sonrie a medias.
-¿Qué fue eso? -preguntó.
-¿De qué hablas? -finge demencia y por un momento siento qué los roles se cambiaron porque antes era ella qué me reclamaba cuando la besaba de una forma intesa sobré el escenario.
-El beso del escenario Karol.
-Oh eso, -amplia más su sonrisa- sólo le queria dar un final más interesante a nuestra presentación.
Ahora lo qué yo veo es a Matteo Balsano versión mujer.
-Karol...
-Shh -me corta- sólo disfruta las últimas presentaciones. -propone en un tono relajado- ¿Qué tal si nos sentamos juntos a comer? La presentación me dejo hambrienta.
Hoy está más impulsiva qué nunca.
-Yo creó qué...
-¡Genial! -vuelve a interrumpirme, está vez se encarga de entrelazar su brazo con el mio y me obliga a caminar con ella- Sabes Rugge, creó qué deberías bajarle dos rayitas a tu orgullo y convivir más conmigo...
Ella sigue hablando y hablando sobré nosotros y lo único qué pasa por mi cabeza es qué será muy difícil escapar de Karol Sevilla.
×××
-¿En serio no quieres volver con ella?
Jorge capta mi atención con su pregunta y me pongo a pensar. ¿Qué si quiero volver con ella? Si quiero, pero no se como ceder a ello. Pienso en las palabras de Agustin y se qué tenia razón cuándo dijo qué ninguna relación era perfecta.
Pero tengo miedo a qué se alejé. Cuándo no soy yo qué me alejó ante un problema es ella, siempre terminamos escapando del otro y tengo miedo de qué un dia ella se alejé tanto de mi qué se vuelva imposible la idea de nosotros juntos otra vez.
-La quiero en mi vida todo el tiempo posible. -es lo qué contestó.
-Pues en ese caso debes luchar para qué sea así, se qué en algún momento van a volver y tendrán la oportunidad de hacer las cosas mejor. -asegura mi amigo palmeado mi hombro- Aprendan a escucharse, a confiar en el otro y a hablar. Si tienen algún problema hablen y no terminé escapando de el como siempre hacen, de esa forma nada funcionara entre ustedes.
-Pero desdé qué termine la gira tomaremos diferentes camino. -recuerdo- Yo me ire a Italia a trabajar mi disco y ella estará acupada trabajando la película, quién sabe como sean las cosas desdé ese punto.
-Vuelvo y repito: Hablen, hablen sobre eso y ponganse de acuerdo con las fechas. Vamos hombre no sigas buscando excusas y resuelve las cosas con tu mexicana.
Miró al fondo la pequeña cocina del sleeper donde está Karol hablando muy animada con las chicas, me quedó apremiándola por unos segundos y vuelvo a darle toda mi atención al chileno- Trataré.