Karol
Hoy a sido el peor dia de mi vida y trató de buscar alguna explicación del porque hay personas con tanto odio y maldad en el mundo.
Desdé mi camilla veo como una enfermera le limpia a Chiara la herida que tiene en su ceja derecha, se qué ella está tan asustada como yo y qué esto sera difícil de olvidar.
Estábamos saliendo de una tienda cuando de un momento a otro un grupo de chicos y chicas en total siente se abalanzaron sobre nosotros gritandonos palabras llenas de odió mientras nos golpeaban.
Entre en pánico cuándo una de las chicas saco una navaja y la acercó a mi rostro.
Por suerte llegaron las personas de seguridad del centró y pudieron salvarnos de aquel ataqué, alguien llamo una ambulancia y nos trasladaron a mi y a Chiara al hospital.
La chica si logró pasar la navaja por mi rostro lo supe cuándo sentí la sangre correr por mi mejilla, la enfermera me aseguró qué es una pequeña herida al par de mi nariz como de unos cuatro centímetros de largó. Lo me más me a dolido es ver qué el propósito de esas personas no eran robarnos si no hacernos daño, eso lo confirme cuándo note qué ninguno se molesto en tocar nuestras cosas.
Por lo qué sé todos pudieron ser apresados.
Tengo mi labio inferior partido, la pequeña herida en mi rostro acompañados por unos arañasos, estaba segura de qué mi cuerpo al igual que el de Chiara debe estar lleno de hematomas por la golpisa qué nos llegaron a dar. Chiara por otro lado tiene su pómulo izquierda morado, la ceja partida al igual que sus labios, la suerte es qué no llegamos a tener ningún tipo de fractura.
Esto es una total mierda.
-¿Te duele? -pregunta la enfermera en el tono más dulce y suave qué e escuchado en mi vida, siento como mueve mi muñeca y al no sentir ningún tipo de dolor niego.
La puerta de la habitación en la estabamos siendo atendidas Chiara y yo se abre, Lea juntó a Martín entran y sueltan un jedeo al vernos. La doctora qué nos acompaña les pide amablemente qué les permitan terminar con su trabajo y asegurarse de qué todo vaya bien con nosotras.
Más tardé le permitieron la entrada a nuestros agentes, hablaron con la doctora y está permitió darnos el alta hoy tras indicarnos unos medicamentos y decir que necesitamos total reposó cosa qué nos no cayó nada bien a Chiara y a mi porque mañana se supone qué tenemos la última función de Austria.
-El show de mañana será suspendido. -condena Martin- Lo siento chicas pero no pueden presentarse en esta situación, deben descansar.
-Pero no podemos cancelar el show un dia antes, es injusto para las personas que gastaron su dinero oarea verlo. -habla Chiara en negación y yo la apoyó.
-Eso lo hablaremos después, ahora lo qué importa es qué ustedes estén bien. -dice Lea tomando su celular.
Pocos minutos después tras informarnos que todo está despejado, nos sacaron del hospital. Obviamente nos sentíamos incómodas por tener tanta seguridad para solo montarnos en la camioneta, pero está más qué claro qué nos pasaremos el resto de la gira en esta situación.
En el camino no están de más los reproches de Lea y Martin por haber salido sin nuestros guarda espaldas, se que estuvo mal de nuestra parte haber hecho eso pero ya aprendimos la lección de la peor forma. Mi madre al igual qué la de Chiara pudo contactarse con nosotras y por más qué les aseguramos qué nos encontrábamos bien no detuvieron su cuestionario.
-Lo siento, no debi insistir tanto en qué me acompañaras. -murmurra mi amiga a mi par y la miro.
-No tienes la culpa, -aseguró tomando su mano- solo tratemos de olvidar lo malo.
Cuando llegamos al hotel nos entraron a este de volado ni siquiera dejaron qué nadie desconocido se nos acercaran. Como era de esperarse al llegar a nuestro pisó, absolutamente todos están en huelga porque les prohibieron salir y al ver qué llegamos se tranquilizaron.
-Chicos tenga cuidado. -pide Lea cuándo ya nos encontramos rodeadas por todo y ella conociéndolos saben qué no dudarían en lanzarse sobré nosotras.
Abrazos, besos, preguntas son lo que recibimos por un buen rato, Lio como era de esperarse se enoja conmigo por haber salido sin seguridad y creó que le iba a dar un ataqué a Valentina cuando ve la herida en mi rostro.
Ya cuándo todos se retiran a sus habitaciones Katja sentencia quedarse a dormir conmigo cuando se asegura de qué Jorge se quedará cuidado a nuestra rubia. Mi amiga se adentran a mi habitación y por primera vez desdé qué llegue al hotel Ruggero decide acercarse a mi.
Me quedó bajo el marcó de mi puerta viendo como el se detiene frente a mi y observa mi rostro con la mandíbula apretada, aún no me he visto en un espejo y no se que tanto daño es el que tengo pero por su rostro deduzco qué es mucho.
-Estoy bien. -miento un poco mientras sonrio a medias.
-No lo éstas, -niega y mis ojos se cristalizan- ven pequeña. -abre sus brazos y no dudo refugiarme en ellos liberando el nudo en mi garganta- A pesar de todo siempre estaré para ti.
Necesitaba tanto este abrazó y esas palabras.
×××
Cuándo entró a mi habitación después de pasar aquél momento con Ruggero lo primero qué hago es adentrarme al baño y pararme frente al espejo.
Un jadeo se escapa de mis labios al ver mi pinta, en el costado izquierdo de mi rostro tengo tengo un momento qué se mezcla entre rojo y morado, está la venda qué cubre mi herida a la cuál debieron darle dos puntos, mi labio inferior esta algo hinchando y como dije tengo uno qué otro arañazo en el rostro.
Pensé qué el abrigo me había protegido de cualquier tipo de daño. Me equivoque. Cuando me quite el abrigó y las suéteres qué me protegían del frío sintiendo el dolor en mis brazos finalmente quedó en sostén quiero llorar cuándo notó los moretones qué cubren mis brazos, abdomen y logró ver que en mi espalda también.
-Matt cariño te llamo mañana ¿si? -Katja entra al baño pareciendo sorprendida por mi aspecto- Está bien, te amo. -dicho eso cuelga y deja de celular sobre el lavado- Dios Karol, como te dejaron esos malditos.
Toma la bolsa con los medicamentos qué me indicó la doctora y tras leer unas cajas termina sacando un especie de pomada.- Dice que esto son para los moretones. -dice colocándose a mis espaldas y segundos después siento como ella con cuidado empieza a aplicar la crema en varias partes de mi espalda.- Vi qué estabas hablando con Ruggero.
Se qué me saca el tema para qué desvíe la atención de mi cuerpo, agradeciéndole por no tocar el tema del ataqué sedo a decirle lo qué pasó con el italiano- Me preguntó como me encontraba y me abrazó, también me dijo qué a pesar de todo siempre estará para mi.
-Ustedes siempre están cuándo se necesitan. -miró por el espejo como ella sonrie- Es algo qué nunca voy a entender de ustedes, pueden estar en una guarra y odiándose pero cuando se trata de apoyó siempre habren una clase de paréntesis para demostrar qué están uno para el otro.
-Es algo qué nos nace -me encojo de hombros- solo esperó qué el permita qué me acerqué a el.
-Lo hará. -asegura ella guiadome un ojo- Ninguna relación es perfecta Karol, siempre va a ver algo qué los va a separar aunque sea un poco, pero al final de todo lo van a resolver y volverán. Se aman demasiado como para no hacerlo.