S E T E N T A D O S

5.8K 436 138
                                    

Karol

El ya no me observa.

Es distante y frío a la hora de hablar conmigo, los show ya no son lo mismo, los besos tampoco. Ya no hay miradas, no hay acercamientos, no hay sonrisas, no queda nada.

Los fans no tardaron en sacar su propias conclusiones y hacerse la pregunta del porque nos vemos tan desanimados y distante con el otro, a pesar de qué dejaba en claro qué me encontraba bien todos se negaban a creerme.

Al menos el maquillaje podía ocultar lo destruida qué estaba.

Prácticamente tenia a todos encima de mi, al contrario de Ruggero yo si soy una persona transparente y está más qué confirmando que no estoy bien, mis animos estan por el piso.

Pero no, no e dejado de comer. No me siento menos. Ni desprecio mi cuerpo lo cuál a sido un adelantó. Sólo estoy aquí sintiéndome vacía, sola, avergonzada y estúpida por haber arruinado lo qué fue casi una perfecta relación con Ruggero.

Exactamente han pasado cuatro dias desdé qué salí de la habitación del italiano con el corazón rotó y toda la culpa encima. Cuatro dias a los que me e limitado a fingir tras las cámaras y personas estar bien, cuatro dias en los qué hago todo lo posible para no mandar al demonio a todos y cuatro días sin el.

-La señorita Sevilla en bikini, esto es algo qué capturar para la historia. -escuchó decir a Jorge quién se encuentra sumergido en el jacuzzi.

Era de noche, acabamos de regresar del show y nada mejor qué sumergirse en la piscina temporizada del hotel para eliminar la tensión. Katja lo habia propuesto y de todos sólo Chiara, Jorge, Valentina, Mike, Lio y yo habíamos aceptado, estaba cansada de pasármela encerrada en mi habitación ahogándome en mis penas así qué decidí unirme.

Dejó la toalla qué traje sobré una de las hamacas disponibles y me acercó al jacuzzi donde están todos y me adentró a éste con la ayuda de Lio, agradezco qué el agua este tibia. Somos los únicos qué estamos aquí en excepción de una pareja qué se encuentran en la piscina en su propio mundo.

-No saben el discursó qué tuve qué darle para qué empezará a usarlo. -asegura Valentina haciéndome recordar el viaje a las Bahamas.

-En hora buena. -aplaude Katja mientras nado hacía ellos- Karol salió de su habitación, eso es un milagro.

-Ni qué pasará todo el dia encerrada. -digo con un rastro de burla.

-No... -todos niegan a favor de Chiara- Ayer te fuiste dormir a las cuatro de la tarde y no te vimos hasta hoy antes del show. Dormiste todo un dia Karol.

-Dormir es algo hermoso. -es lo que dijo y Jorge asiente apoyándome.

-Es cierto, dormir es un arte. -me sigue el abrazando a mi amiga desdé su espaldas.

-Oye mugrosa ¿y ese tatuaje? -me pregunta Mike curioso ladeando su cabeza a un lado, levantó un poco mi brazo para darle una mejor vista de el y Lio muestra su muñeca- No te creó, ¿en serio se hicieron una tatuaje de amistad?

-Estabamos ebrios. -cuenta Lio abrazándome y yo asiento recostándo mi cabeza en su hombro.

-Quiero ver la reacción de mami Caro cuándo por fin vea eso. -asegura Katja.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora