S E T E N T A O C H O

5.6K 460 85
                                    

Karol

-Un sueño más cumplido. -le digo a mi reflejó en un susurró mientras me regaló una sonrisa. Secó mis lagrimas y miro mis maletas junto a las de Katja, Carolina y Valentina. Todas nuestras cosas estabab transportadas aquí en el estadio, la fiesta es aquí y terminándose está seguiremos al aeropuerto dónde todos tomaran su propio camino.

Me quité el maquillaje del show y lo cambie por uno más liviano. Mis ojos están algo rojos, bueno todos los tenemos así. Lo único que se a presenciando desdé que llegamos al estadio han sido lágrimas y despedidas.

Odio las despedidas.

Vestida con una blusa de tirantes de seda color piel y unos short blancos me encaminó a la sala donde se da la fiesta. Divisó a todos mis compañeros en la entrada hablando.

-Llegó la niña. -anucia Agus cuándo me ven llegar.

-Lo se soy fabulosa. -bromeó, Jorge pasa su brazo sobré mi hombros y me abraza cariñosamente.

-Ahora si podemos tener el momento. -asiente Mike.

-¿Momento? -pregunta Lio.

-Nuestro momento. -corrige Gaston haciendonos entender.

-Antes de que todo quisiera decirles qué a pesar de qué tuvimos nuestras diferencias y nos distanciamos, no pude tener mejores compañeros. -digo con toda la sinceridad- Todos ustedes son unas maravillosas personas y dejaron un gran aprendizaje entré nosotros, en verdad gracias por tanto buenos momento y antes de qué me vaya a llorar; los quiero.

-Tu también pequeña mugrosa nos has enseñado muchas cosas. -asegura Mike y todos asiente a su favor con una sonrisa.

-En primer lugar, quiero cero despedidas. -sentencia Valentina ya viéndose con los ojos cristalizados- Nosotros nos vamos a volver a ver y seguiremos siendo amigos asi qué nada de despedidas entré nosotros. Solo se acepta un hasta luego. -advierte.

-Valu tiene razón chicos, nada de despedidas. -apoya Male.

-Y en segundó lugar: los voy a extrañar mucho. Estos ultimos años fueron una locura total y llenos de experiencias, como dijo Karol a pesar de qué una que otra vez tuvimos nuestros problemas yo no me arrepiento de qué nuestros caminos se hayan cruzado.

Ya empecé a llorar.

-Chicos, yo los consideró mi segunda familia. -asegura Ruggero mientras abraza a Vale- Viví mis mejores momentos con ustedes y estoy seguro de qué nunca los olvidaré, dudó que pueda encontrar personas tan geniales y maravillosas que ustedes. -dice el y quiero pensar qué no fue ilusión mia qué el me haya mirado fijamente por unos segundos.

-Ustedes malditos son los únicos qué me hacen llorar así. -sonríe Agus secando un lágrima que se le escapó- No saben cuanto extrañare joderlos y ponerlos en apuros, igual lo hare cada vez que pueda y en las redes también pero querían que lo supieran. Pero ya hablando en serio, debo admitir qué nosotros somos el mejor grupo y qué los quiero, manga de chupa vergas.

-¡Agustin!

El rie y Caro se permite golpearle la nuca, no se pasa desapercibido la sonrisa tonta qué se forma en sus labios ante el acto de ella.

-Yo siempre los llevaré conmigo chicos. Es bueno saber que existen personas como ustedes en el mundo y qué en éste proyectó más qué unos amigos, ustedes también son mi familia. -relata Jorge con una sonrisa y le guiña un ojo a Chiara quien le lanza un besó.

Mike se aclara la garganta y inmediatamente sabemos que el sera el responsable de nuestras lágrimas, todo el qué lo conoce sabe lo sentimental qué puede ser éste chico.

-Lio, Katy, Vale, Chiari, Male, Caro, Chango, Agus y Rugge. Yo en verdad estoy agradecido de qué personas como ustedes nos hayan acogido en Argentina, ese lugar era desconocido para mi tanto como para Karol, Jorge y Ana, y bueno, ustedes nos hicieron sentir como nuestro hogar y se qué ellos se lo agradecen tanto como yo. -Mike nos mira y nosotros asentimos para darle una confirmación a sus palabras- Y fue lindo conocerlos, en serio. Conocerlos a todos, sus países, cultura... Absolutamente y no puedo estar más orgulloso por tener unos compañero como ustedes. Y gracias, gracias por aguantarme todas las veces que me ponían insoportable, por ser mis confidentes... Los amo cabrones y mis hermosas señoritas. -lleva una mano a su pecho- Los llevo en el corazón por siempre, herrrmano.

El abre los brazos y esa es la señal par anirnos en un acogedor abrazó, si qué los voy a extrañar.

×××

-¡Te voy a extrañar gorchu! -le exclamó a Melisa abrazandola en medio de nuestro baile.

-Yo más loquilla. -besa mi mejilla y reímos. Al fondo divisó como Valentina se da alto baile sobré la mesa mientras que el pobre Marcos se encuentra con la angustia en la cara esperando que su novia no se caiga la mesa- Retiro lo dicho, la loca nes Vale.

Niego riendo y permito irme cuándo Rafa invita a bailar a mi amiga. Me encaminó hacia la mesa donde están sentados Lizardo, Katja, Chiara y Matt. Me siento al lado del primero y éste despeina mi cabello:- Te e visto bailar casi con todos menos con Ruggero, eres bien lenta Karol.

-Ruggero ahora esta bastante  feliz pasando tiempo con su querida Tripulación C, tal vez me pase el rato con el antes de que acabe la fiesta. -me encojo de hombros- Ademas si tengo suerte pueda ser qué pase algunos dias con el antes de irme a Mexico.

-¿Donde esta la amistad y complicidad? Quiero saber que es lo qué vas hacer. -bufa Lizardo en negación.

-Yo si estoy enterrado. -se burla Matt provocando qué el pelinegro le muestre su dedo corazón.

-Katja amiga cuentame. -pide el, Katja me mira y yo asiento. Se estira hacia el quedando prácticamente encima de Matt y le susurra algo en el oído a Lizardo.

-¿En serio vas hacer eso? -me pregunta cuándo mi amiga le termina de contar- Con una disculpa asi hasta de propongo matrimonio. Éstas loca Sevilla.

-Está loca de amor. -corrige Chiara mirándonos- Desviándonos un poco, si tu y Karol tienen un bebé sus ojos serían hermosos.

-¿¡Ven!? No soy el único que piensa eso. -concuerda Matt.

Lizardo sonrie y me mira con una biej fingida cara seductora- Tu y yo casados en Las Vegas, teniendo un hijo  y viviendo en una linda playa de Grecia, no se piensalo. -propone y todos en las mesa nos soltamos en reir.

-Si me quedó soltera está noche te avisó. -le sigo el juego pero a fondo pido que lo de soltera no pase.

Ruggero esta que me quita hasta el sueño ahora.

Toda la fiesta continua de lo mejor, me encargó de despedirme de todos en ella. Al final de todo prefiero pasar el tiempo con mis amigos y dejar a Ruggero disfrutar de la fiesta con todos, en uno qué otro si alcanzamos a intercambiar algunas palabras y noto que está más abierto a mi lo cuál me da esperanza.

El tiempo avanza y me vuelvo más ansioso, sólo esperó qué en verdad nuestra relación si tenga un futuro.

 Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora